viernes, 5 de febrero de 2016

Broken Arrow de Kristin Fletcher

Jake Reynolds no está roto. El USMC no está de acuerdo, sin embargo, y Jake, tratando desesperadamente de evitar una descarga por razones de salud mental se ha comprometido a ser transferido de las zonas de combate a la base con el fin de tratar de resolver su cerebro. Crecer con una madre esquizofrénica, Jake puede decir con la experiencia que él nunca ha conocido a un psiquiatra que le gustaba, pero con ninguna otra opción, que se compromete a tomar tiempo libre y obtener un poco de ayuda.

Sophie Bryant quiere arreglar las personas. La vida de Sophie fue cambiado para siempre cuando, estando en la escuela un día, su padre, un militar que siempre había sido un toque inestable, tuvo un incidente grave de trastorno de estrés postraumático, y se pegó un tiro y la madre de Sophie. Después de años de terapia intensa, Sophie se fue con un sentido más claro de uno mismo y el deseo de convertirse en un terapeuta para ayudar a las personas como el hombre que su padre había sido después de regresar a casa.

Ninguno de los dos puede negar su intensa atracción el uno al otro. Jake no puede dejar de ser curioso acerca de la hermosa mujer que está tratando de ayudarlo. Sophie sabe que no debe involucrarse con un paciente, pero detrás de su hermoso rostro y su mente perturbada, se puede ver el buen hombre que ella sabe que él es. Su química está tirando de ellos más cerca, pero sus problemas y pasados ​​amenazan a rasgar aparte para siempre. Van a tener que guardar entre sí, si quieren salvar su futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario