viernes, 5 de febrero de 2016

Deseo repentino de Lauren Dane

Tess Marshall finalmente ha dejado a su jefe, el mimado, pero guapo actor Trevor Ryan. Ella sale y se dirige al lago Cushman por alguna merecidas vacaciones lejos de los teléfonos, el espectáculo y de la civilización. 

Sin embargo, Trevor se da cuenta de que necesita Tess y se muestra en la puerta de su cabaña, exigiendo una nueva oportunidad. Es entonces cuando se da cuenta de lo bella y sexy que es la mujer que ha tenido bajo su nariz durante dos años, la atracción es mutua. Es explosivo y los próximos cuatro días están llenos de amor y una profundización de la emoción para ambos. Dan un paso en territorio peligroso para el corazón de Tess. Ella sabe que ama a Trevor y no puede conformarse con ser su granito de arena a su lado, pero Trevor no está listo del todo. 

Tess sabe lo que quiere y no es para ser un amante secreta a puerta cerrada o el segundo mejor en la carrera de Trevor o cualquier otra mujer. Lo que queda por ver es si Trevor puede poner sus prioridades en orden antes de que sea demasiado tarde y termine por perderla para siempre.

Descargar con PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario