jueves, 4 de febrero de 2016

Serie Perros del Infierno de Joyee Flynn

1. Evitando las Puertas del Infierno


Stryker Magnus nació en una vida que nadie elegiría. Pero trabajar para el infierno tiene sus ventajas, como la inmortalidad. Stryker realmente no es malvado, él solamente hace las entregas. Rafe Damas vive una vida solitaria, ignorado por su padre que es el último familiar que le queda. Cuando Stryker y sus hermanos entran en su vida se sorprende al descubrir que los perros del infierno son reales… y están ahí por él.

Pero cuando Stryker intenta salvar su alma del infierno y protegerlo, Rafe empieza a enamorarse de él. ¿Podrá Stryker salvar el alma de Rafe y encontrar el momento adecuado para decirle al hombre asustado que son compañeros?

2. Cambio de Equipo


Promovido a mantener un ojo en el planeta para salvar almas, Castillo debe respetar el acuerdo entre el Cielo y el Infierno, protegiendo el equilibrio entre el bien y el mal. Por encargo de Gabriel, ahora debe localizar al demonio que utilizó un vacío legal para condenar almas inocentes. Como el primer ángel en aparearse debe lidiar con sus nuevos sentimientos humanos y sus dos parejas Perros del Infierno a los que no comprende.

Los Perros del Infierno Jared Magnus y Rhyce Sethos no están seguros de cómo manejar un compañero ángel que tiene miles de años de antigüedad y es virgen, y mucho menos atrapar a un demonio y salvar el mundo.

Los malentendidos y sentimientos dolorosos al principio de su relación les impide conectarse. Pero dejando eso de lado, los tres deben trabajar juntos para encontrar una manera de ayudar a los inocentes en peligro de acabar en el infierno y comenzar una reacción en cadena catastrófica. ¿Van a sobrevivir los obstáculos en su camino, y aún así ser capaces de manejar su nueva posición y adaptarse al cambio de equipo?




2 comentarios:

  1. excelentes los dos libros lastima que lo deja a uno co ganas de mas como si faltaran libros para continuar la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Novelera. Eso es porque la serie consta de 14 libros, pero estos son los únicos traducidos. No estoy segura de si alguien los sigue traduciendo. Habrá que esperar y ver.

      Eliminar