miércoles, 5 de octubre de 2016

Dragones y Lobos de Marcy Jacks

1. Un Verdadero Sacrificio


Conner Abbot es el más joven y más débil, de muchos hermanos. Un pequeño y un Omega, él es incapaz de cazar después de que un ataque de un dragón lo dejó con muchas cicatrices. Aunque es inútil para su familia, él sabe que le aman y los ama. Es por eso que se presenta voluntario para emparejarse con un dragón en nombre de la paz, en lugar de ver a uno de sus hermanos sacrificarse. 

Aris Macleod, Gran dragón de su clan, no estaba contento con el arreglo. La paz es más importante que su felicidad, y continuaría con el apareamiento, incluso cuando los lobos le insultan enviándole un Omega débil. Aris se sorprendió cuando el frágil Omega muestra algo de personalidad y cuando él poco a poco se encuentra enamorándose, llega a la terrible conclusión que Conner nunca podrá corresponderlo, y la única forma de hacer feliz a su verdadero amor será enviarlo de vuelta de donde vino.

2. Cayendo por el Cautivo


El lobo Beta Tom Parker sólo quería proteger a su hermano pequeño. No quería trabajar para los Templarios en la caza de dragones. Para empeorar las cosas, uno de los dragones que trajo es su compañero predestinado. 

Grant Hamilton está disgustado cuando un lobo se acerca a él por sexo, aunque él no puede negar el deseo que siente por Tom, quien es guapo, por lo que decide aceptar, pero sólo por placer. Pero él tampoco puede negar la necesidad de proteger a Tom cuando el lobo le ayuda a escapar. Ahora Tom está cautivo entre los dragones, y aunque tiene a su hermano de vuelta, él es miserable porque el apareamiento es unilateral, y todo el clan de Grant odia su existencia. 

Aunque Grant intenta permanecer lejos, no puede, y cuando él se entera de que Tom se acopló con él antes de ser ordenado por los Templarios, hará todo lo que esté en su poder para compensarlo por su mal comportamiento.

3. El Guerrero Dragón y el lobo Omega


Oliver Clarence nunca esperó ser atrapado por los Templarios después de ser expulsado de su manada por ser gay. Él es un lobo Omega, y generalmente caza dragones. Cuando él encuentra un Shifter dragón, sin embargo, una criatura tan bella y fascinante, él no puede dejarlo atrás cuando encuentra una manera de escapar. 

Fraser Hamilton no se lo puede creer cuando ve a un Shifter lobo Omega luchar en su camino a la libertad. ¿No se supone que los lobos Omega son débiles? No Oliver. El lobo no sólo es increíblemente joven, sino también valiente, y Fraser reconoce a su compañero, incluso si la juventud de Oliver le impide ver lo obvio. Él hará todo posible para proteger al lobo y llevarlo a su Clan, donde ambos estarán a salvo de cazadores y Templarios, pero hasta entonces, Fraser debe reclamar al chico como su compañero. Su cuerpo no puede esperar más, y puede ver claramente la manera en que Oliver lo mira.


4. Tomando el Compañero de Otro Hombre



El hombre lobo Beta Quin Abad sabía que era su turno de ir a la montaña y acoplarse con el Segundo al mando del Clan dragón. Un acuerdo que había sido hecho por la paz, y tenía que mantenerlo. Nunca pensó que sentiría una atracción instantánea por un hombre que fue escogido para él, y le complació. Su futuro marido es su compañero, y él no podía ser más feliz. Pero entonces descubre que el hombre que está de pie delante de él no es su futuro marido en realidad. 

Lennox Barrach es un guerrero del dragón, y él no tiene derecho a reclamar a Quin como suyo, a pesar de lo mucho que su cuerpo grita por el lobo. Lennox no aceptará eso. A pesar de que pone a prueba su amistad con su líder y el Segundo al mando, él se arriesgará a una guerra sin cuartel entre la Manada y el Clan para tomar lo que es suyo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a Quin a decir que sí.


5. Mate of the High Dragon 

Conner Abott está a punto de tener su primer, y posiblemente, su único hijo con el amor de su vida, el Gran Dragón Aris Macleod. El problema es que Aris es un dragón y Conner es un lobo Omega, que ya tiene un corazón débil. Si él cambia a su lobo mientras está embarazado, podría posiblemente morir. Incluso podría morir sólo por llevar a la cría, pero era un riesgo que estaba dispuesto a correr y su compañero estaba teniendo un momento difícil para aceptarlo. 

Aris ama a su compañero y quiere dárselo todo, pero el verlo enfermo y en cama todo el tiempo le duele. Tiene miedo de tocar a su compañero, a pesar de todo el deseo sexual golpeando a través de él. Aris no quiere hacer nada que perjudique a su hijo o a Conner. Pero Conner no quiere nada de eso. Está decidido a demostrar a Aris que solo porque esté embarazado, no significa que no puedan disfrutar uno del otro en todas las formas posibles.

6. Enamorándose Otra Vez



Garret Abbott es un lobo Alfa entre un Clan de dragones, y le ha echado el ojo al magnífico sanador, Kristoff. Ahora él no puede volver a su manada. Garret está intentando permanecer a distancia y eso está volviendo loco a su lobo. No ha estado interesado en más de una noche desde la muerte de su compañera y su hijo, y ahora aquí está sintiendo la llamada del apareamiento. Garret lo siente tan intensamente que él que durante su primera ronda de sexo fabuloso, muerde a Kristoff sin su permiso, sellándolos juntos por siempre. 

Kristoff fue forzado una vez antes, y él no quiere volver a estar en esa posición otra vez. Si Garret no quiere perder a su nuevo compañero, hará todo lo que esté en su poder para compensar su error, incluso dar su vida para asegurarse de que los cazadores no dañan al único hombre que ha llegado a amar en años.

7. Agárrate, estamos yendo a casa



Kyle Abbot está cansado de ser acosado sexualmente en su propia Manada. El hombre detrás de él sólo quiere tratar de convertirse en el Alfa de la Manada y Kyle no va a dejar que eso suceda. Su única opción para escapar sin avergonzar a toda su familia sería tomar a un compañero con uno de los dragones en la montaña.

Aiken nunca quiso ser acoplado nuevamente. Después de ver a su pareja anterior ser torturada y asesinada delante de él, no quiere volver a amar otra vez. Cuando el Gran dragón viene a él y le pide este favor, no puede negarse.

Ver a su futuro compañero siendo acosado sexualmente por otro, sin embargo, los instintos protectores de Aiken renacen rugiendo nuevamente a la vida. Kyle le pertenece a él y a nadie más. Aiken quiere probar al lobo en su cama, si sólo él pudiera superar la sensación de que está traicionando a su antigua pareja.

7. Agárrate, estamos yendo a casa


Kyle Abbot está cansado de ser acosado sexualmente en su propia Manada. El hombre detrás de él sólo quiere tratar de convertirse en el Alfa de la Manada y Kyle no va a dejar que eso suceda. Su única opción para escapar sin avergonzar a toda su familia sería tomar a un compañero con uno de los dragones en la montaña. 

Aiken nunca quiso ser acoplado nuevamente. Después de ver a su pareja anterior ser torturada y asesinada delante de él, no quiere volver a amar otra vez. Cuando el Gran dragón viene a él y le pide este favor, no puede negarse. 

Ver a su futuro compañero siendo acosado sexualmente por otro, sin embargo, los instintos protectores de Aiken renacen rugiendo nuevamente a la vida. Kyle le pertenece a él y a nadie más. Aiken quiere probar al lobo en su cama, si sólo él pudiera superar la sensación de que está traicionando a su antigua pareja.

8. Indecisión


Después de ser secuestrado y supuestamente asesinado, Kendrick Ainsley finalmente se ha reunido con el amor de su vida, Roman, el dragón guerrero del Clan del Fuego. Han pasado unos meses, y parecen volver a tener en marcha su relación. ¿O no? 

Mientras que Roman estuvo cazando al hombre que asesinó a su amante, otro dragón guerrero, Clatcher, le impidió volverse loco. Roman cayó en tiempos oscuros, Clatcher le impidió acabar hecho pedazos y a Roman le estaba costando Dios y ayuda ocultar cuánto echaba de menos al guerrero. 

Kendrick lo entiende. Realmente lo hace. Él se había ido por muchos meses y Clatcher es todo lo que él no es, es un dragón que puede guardar las espaldas de Roman en la batalla, guapo e independiente. Kendrick no quiere que su compañero tenga que elegir, así que escogió por ellos. Él sospecha que Roman se acopló con Clatcher y Kendrick, y Kendrick quiere probar una relación entre los tres, antes de que se separen.

9. El Salvador Alfa del Pequeño Dragón



El lobo Alfa Stan Abbot tiene que ir y mantener la paz entre las Manadas, actuando como Embajador ante una Manada de lobos que están celosos de su riqueza. Sufrir un ataque por los cazadores es solo la guinda del pastel. 

Pero entonces el líder Alfa trae a un dragón, que puede sanar las heridas de Stan, el joven compañero de Stan. Su compañero. Su compañero hermoso y claramente maltratado. Con un solo toque, Bentley absorbe el dolor y las heridas del ataque de Stan en su propia piel. Stan tiene que conseguir sacar a su compañero de este infierno. Para ello, necesita convencer a Bentley que no todo es lo que parece. 

Bentley es un huérfano, acogido por una manada de lobos después de que el ataque de un dragón fuera mal. Nunca cuestionó nada hasta que Stan Abbot apareció en su vida, y está decidido a tomar a Bentley de la única vida que ha conocido.

¡Gracias a El Pulgar! 
Descargar con Drive
Descargar con PCould
Descargar con Mega

*Libros del 10 al 17 en Inglés


58 comentarios:

  1. Me encanto la serie, gracias. espero poder tener los que siguen pronto. gracias

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. He actualizado pero solo hay estos traducidos

      Eliminar
    2. El libro n° 5 es realmente el que mas quiero leer "compañero del gran dragón"

      Eliminar
    3. Asi que te pido porfavor si lo buscas trate pero no encontré nada ni en ingles que sea gratis si lo encuentras en inglés por lo menos que sea gratis envialo a mi correo por favor

      Eliminar
    4. Hola Genesis
      Encontré el libro y lo he subido pero solo lo envio si no hay links. He buscando el libro por ti, he puesto links y mantengo 4 bibliotecas, es suficiente trabajo. Lo mínimo de tu parte es que te pases por el blog a buscarlo. No soy un servicio publico. ¡Feliz semana!

      Eliminar
    5. Ah gracias y disculpa amo tu blog soy seguidora

      Eliminar
  3. Espero que salgan pronto los demás, me encanto la serie

    ResponderEliminar
  4. Gracias solo habia leido el primero :) gracias por todo el trabajo.besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu tiempo y dedicación, gracia, gracias, gracias 👍👍👍, un saludo ☺

    ResponderEliminar
  6. Quiero la serie completa entiendo q esta hasta el N 17 gracias y espero q sigan actualizando esta novela y pagina gracias

    ResponderEliminar
  7. Muy buena, me gusto mucho esta serie. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola si tenes los demás en inglés me los podrías pasar. Me encanta tu página,me enamoré je..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria. ya tienes los nuevos links subidos

      Eliminar
  9. el 8 es el que realmente me interesa! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu esfuerzo y colaboración en compartir estos libros me gustaron mucho espero con interés el 8 indecisión

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por los libros, tenía los cuatro primeros, pero es genial tener algunos mas.

    ResponderEliminar
  12. Woow, me los descargue TODOS..muchisimas gracias por tu trabajo 😗

    ResponderEliminar
  13. hola para cuando traducen los demas libros estoy picadisima porfa me muero por leer la historia de Roman y kendry

    ResponderEliminar
  14. No los he podido bajar :(

    ResponderEliminar
  15. grasias por los libros ya traducidos graaassiiiiaaaaas esperos los demas muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  16. hola Ashenath , muchisimas gracias x todos los libros subidos , besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir los libros de Kendrick y el del Alfa Stan, estare al pendiente por los otros, la espera vale la pena,saludos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por compartir los libros de Kendrick y el del Alfa Stan, estare al pendiente por los otros, la espera vale la pena,saludos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias!!! Me faltaban los dos últimos.Besitos

    ResponderEliminar
  20. hola Ashenath , que tengas un buen fin de semana , besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por estas dos nuevas historias!! estaba deseando leer sobre Roman y Kendrick son mis favoritos! ahora toca esperar por los siguientes!

    ResponderEliminar
  22. Ashenath! hola! paso a desearte un fin de semana increible, y que lo disfrutes mucho! muchas gracias por la serie, y muchas gracias por tu blog en general en verdad me encanta. te doy un enorme abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. Hola, veo que estas otra vez en marcha y a tope !Vienvenida! y muchas gracias por todos los libros

    ResponderEliminar
  24. AZUL
    Muchísimas gracias por todo el trabajo que te tomas, me encanta esta serie!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, acabo de descubrir tu página y está genial! Emmm, pero tengo un problema, para descargar en mega, me pide una clave D:, la he buscado pero no la encuentro, me podrías decir cuál es?

    ResponderEliminar
  26. ah gracias por tu esfuerzo de corazón ,me desconecte unos días y me encuentro con esta sorpresa , besos, abrazos y amor

    ResponderEliminar
  27. hola Ashenath , que estes bien y tengas un feliz fin de semana , besos

    ResponderEliminar
  28. Ashenath !Que tengas un excelente fin de semana! Que estés bien, y muchas gracias por tu magnífico blog !
    Abrazos fuertes y bendiciones!

    ResponderEliminar
  29. Ashenath simplemente te adoro, me encanta tu blog, mil gracias por todo tu esfuerzo, devoré los 9 libros de esta serie, ojalá pronto puedas subir los siguientes
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  30. Hola Ashenath ! Que tengas un excelente inicio de semana ! Muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo pero sobre todo por compartirlo! Abraxos fuertes y bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por segir con esta serie me encanta

    ResponderEliminar
  32. Hola 👋, gracias 😍 por los libros donde puedo encontrar los que están en ingles???

    ResponderEliminar
  33. hola Ashenath , solo queria desearte un feliz viernes y fin de semana , besotes

    ResponderEliminar
  34. hola Ashenath , te quedo re linda la nueva portada , feliz finde besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Ashenath! Feliz inicio de semana! que te encuentres bien !
    La imagen del blog , te quedo muy bonita, creeo que ya lo habias tenido, no? disculpame si me equivoco!
    Gracias por todo tu trabajo y esfuerzo . Abrazos fuertes y bendiciones.

    ResponderEliminar
  36. Hola Ashenath, la portada muy vibrante, gracias por compartir. Eres genial.

    ResponderEliminar
  37. Deseando que estés bien y la razón por la que estés Out por tanto tiempo, este yendo bien.
    Se te extraña mucho.
    Abrazos!!🌷

    ResponderEliminar
  38. hola Ashenath , solo te queria desear un feliz finde , besos

    ResponderEliminar
  39. me encantaban estos libros. eran de mis favoritos, pero lo que no me gusto fue que hicieran trió con la pareja de Roman y Kendrick. me gustaba mucho la pareja pero la arruinaron primero lo matan, después lo reviven y ahora Roman esta confundido y no sabe a quien ama. me gustaba mucho la pareja parecía que se amaban, pero no, roman se metió con otro y apenas avían pasado 3 meses de la muerte de kendrick. por eso ya no lo termine de leer. tal vez solo soy yo, pero me decepciono este libro ya no se que leer por el miedo de encontrarme otro así. te ilusionan con una pareja y después te arruinan todo. que tristeza. TUT

    ResponderEliminar
  40. Hola Ashenath, hace mucho que no actualizas el blog y se te echa de menos, empiezo a estar preocupada, desde aquí mis mejores deseos y espero que sea por algo bueno.

    ResponderEliminar
  41. Obrigado pelos livros, adorei a a série...😉😉😉

    ResponderEliminar
  42. Hola Ashenath! Donde andas? Espero que todo este bien, solo paso a saludarte y a desearte un viernes excelente! ojala pronto sepamos de ti, Te mando un abrazo fuerte y bendiciones.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por esta fantástica serie 😍😍, espero impaciente el siguiente libro 😊

    ResponderEliminar
  44. Por esta página conocí este tipo de lectura y como amo el Mpreg, fue mi sueño hecho realidad. No tengo palabras para expresar mi gratitud!
    ����
    ����

    ResponderEliminar
  45. Hola alguien puede subir el libro «Permíteme servirte» es el nro 4 de la serie Dragon Hearts de Marcy Jaks,consegui los 3 primeros en español y los demás,no.

    ResponderEliminar
  46. No saben donde puedo encontrar los demás?😞

    ResponderEliminar
  47. Gracias a ti pude leer sobre estas parejas. Muchas gracias!!
    Ahora a esperar pacientemente a que el dedo traduzca los que faltan. Espero que a Ainiwen o como se llame le toque un final como de villano de novela mexicana xdd
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  48. Que ganas de leer los siguientes! Esta serie me tiene enganchada!! Gracias por compartir estas historias!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta esta serie mil gracias por todos los libros que compartes,Mil bendiciones.

    ResponderEliminar