sábado, 12 de noviembre de 2016

Manada de Brac Siguiente Generación de Lynn Hagen

1. Seducido por los gemelos


El único objetivo de Sam es perder la virginidad, eso es, hasta que se encuentra con dos hombres que tienen problemas con el auto. Cuando les ofrece su ayuda, consigue más de lo que esperaba.

Matthew Miller sabe que su tiempo en la guarida es efímero. Ha madurado como un alfa, tiene fricciones constantemente con Maverick. Dos alfas no pueden vivir bajo el mismo techo, por lo que con su gemelo se mudan a Dalton Falls para formar una manada propia. El problema es, que la ciudad en la que no tienes que ocultar lo que eres, no es receptiva a los forasteros.

Cuando los gemelos descubren quien es su pareja, persiguen al humano. Pero Sam tiene un problema. Ethan Charles es dueño de la ciudad y jura que Sam le pertenece. Matthew y Maddox deben salvarlo de Ethan, quien está empeñado en arrebatarles a Sam.


Ethan está decidido a correr a los recién llegados fuera de la ciudad y los gemelos están igualmente decididos a hacer de Dalton Falls su nuevo hogar.

2. El Conejo Fugitivo


Después de caer en una trampa, Taylor King debe elegir entre ir a la cárcel por un largo, largo tiempo o delatar a su padrino, conectado con la mafia. El agente que lo detuvo, le dio cinco segundos para tomar una decisión que le cambiara su vida. Debe escoger entre ir a la cárcel o ir a “protección de testigos” y  quedar ahí atrapado, en donde eventualmente, ¿podría empezar una nueva vida?

Nevada Graton acaba de descubrir a su amante en su última mentira y decide alejarse. Los gemelos Mathew y Maddox lo invitan a vivir con ellos en Dalton Falls y él acepta la oferta.

Cuando Nevada y Taylor se encuentran, no hay duda de que son compañeros, pero Nevada comienza a sospechar que Taylor está ocultando algo. Ya le han mentido y se niega a tratar con hombres embusteros, pero cuando el pasado de Taylor lo alcanza, ¿será Nevada quien salve al cambiaformas conejo o dejara que se enfrente sólo a un asesino a sueldo?

3. Hermoso Rojo


Avery Collins quiere una pareja dócil, caballerosa, pero en su lugar, obtiene a Nevarez Espelimbergo. Como un vampiro, Rez ya es lo suficientemente intimidante, pero cada vez que el hombre está cerca, Avery siente como si estuviera siendo marcado por el hombre alto, moreno y guapo.

Nevarez fue secuestrado y torturado en su adolescencia. No ha sido capaz de superar las pesadillas que aún lo atormentan. Convive con el caos, como un compañero constante, es decir, hasta que conoce a Avery, un shifter gato que silencia los demonios dentro de él y hace brillar la luz en su oscuro mundo.

Cuando Avery misteriosamente desaparece, le toca a Rez encontrar a su pareja. La rastrea hasta las garras del mismo hombre que lo torturó, hace tantos años. Lo que es peor, Avery se está muriendo y Jaden aparece para reclamar su alma, pero Rez no renunciara a su pareja tan fácilmente, no cuando Avery está llevando a su hijo.

4. Buscar y Seducir


Cuando Xavier Brac descubre que el jefe de la policía es su compañero, él sabe que está en problemas. El shifter lobo coincide con Xavier en tamaño, así como en ego. Si los dos puede conseguir más allá de su lucha, Xavier podría averiguar lo que se siente al ser reclamado por un lobo.
El Jefe Eric Gladstone se sorprendió al descubrir que el chico malo de la ciudad es su compañero. Xavier es el epítome de la masculinidad, y Eric está dispuesto a comprometerse a la hora de su apareamiento. Por desgracia, Xavier no.

Durante una fuerte discusión, Xavier sale a la tormenta, sólo para encontrarse inmovilizado en el bosque por un tirador empeñado en acabar con su vida. No sólo Xavier tiene que ponerse de acuerdo con el extraño deseo de ser tomado por Eric, sino también tiene que averiguar quién lo quiere muerto antes de que termine bajo tierra.

5. Mio Para Siempre


Omar ha sabido quién es su compañero desde que era joven. El problema es, sin embargo, Kahl tiene que reclamarlo. Tomando el asunto en sus propias manos, Omar consigue un trabajo en el Silk Room, con la esperanza de obtener una reacción de Kahl. Lo que obtiene es un dragón cabreado.

Kahl ha luchado por no reclamar a Omar desde que descubrió que podía impregnar al hombre. Omar declaró a una edad temprana que no quería tener hijos, y todas las esperanzas de formar una familia con su compañero humano murió ese día. Es decir, hasta Kahl decide que ya ha tenido suficiente y atrapa al hombre que ha amado desde la infancia.

Por desgracia, el pasado tiene una manera de ponerse al día y un viejo enemigo regresa, con la intención de terminar lo que empezó. Kahl debe volver a la familia con el fin de mantener a Omar seguro mientras que los dos tratan de mantenerse un paso por delante del mal que los persigue.

6. Plumas y Piel 


Dennis Little no puede recordar lo que sucedió cuando visitó Villa Brac. La noche está totalmente en blanco, pero la única cosa que recuerda es Ryker, su compañero. Dennis no quiere tener nada con el tigre, pero el destino no se puede negar, y pronto el shifter cisne se encuentra huyendo por su vida.

Ryker esta corriendo de un pasado que pronto se pone al día con él. Encontrar a su compañero no podía haber llegado en un momento más inoportuno. ¿Qué puede hacer un hombre cuando tu propio padre lo quiere muerto? Tomar a su compañero y correr.

Ryker debe mantener su compañero a salvo mientras intenta convencer al cisne que no tenía nada que ver con la última noche de Dennis. Armado con su Taser, Dennis se niega a creer que Ryker no es el malo de todo esto. Todo depende de que Ryker pueda convencer al hombre que no es el malo de la película.

7. Reclamado por un depredador 


Varado en la orilla de la carretera, Oscar se encuentra con un hombre que pone su sangre a fuego. Demasiado tímido para hablar, Oscar cree que ha quemado su oportunidad con policía atractivo, pero con la ayuda de un amigo, consigue un trabajo en la estación.

Hale ha encontrado por fin su compañero. El hombre es atractivo, divertido, y hace que su corazón suspire. Sólo hay un problema, Hale está tratando de atraer a Oscar mientras tratar con un hermano que no sólo lo encadena, si no que se mete en un aprieto del que sólo Hale puede sacarlo. 

Los dos están tratando de hacer que su apareamiento funcione, pero circunstancias externa se atraviesan en su camino. Cuando se logra un acuerdo entre un enemigo de Dalton Falls y un par de Perros del Infierno, ¿Hale rescatara a Oscar a tiempo o los sabuesos tendrán éxito en destruir la posibilidad de ser reclamado por el policía?

Actualización en Español!

8. Silk Room 


La vida de Paden no podría ser más complicada si lo intentaba. Michaya es su compañero. El problema es que el hombre es un vampiro. No es que Paden le importe, pero el rey de las hadas hace cumplir leyes estrictas, y Paden pagará un alto precio si cede a sus deseos y permite a Michaya reclamarlo.

Michaya es implacable cuando se trata del hada de bolsillo. Paden es de él, y el tratamiento de fría indiferencia del hombre ha ido muy lejos. Pero cuando un contrato se enmarca en su regazo, Michaya se debate entre la búsqueda de su compañero y desmontaje de un capo de la droga malicioso. Cuando Ricardo Delgado se convierte en el objetivo del Michaya, el capo de la droga tiene algunos trucos, y esos trucos implican a Paden.

Paden no solo tiene que esquivar al rey Oberon, sino que Michaya tiene que impedir que su compañero se convierta en la próxima víctima de Delgado.


9.  Undeniable His (EN ÍNGLES)


Arizona ha encontrado a su compañero, y Casey es todo lo que puede desear en un hombre. El ser humano es atractivo, dulce, y se roba el corazón de Arizona. Es decir, hasta que descubre la elección de Casey en las carreras. Después de haber sido atornillado por hombres que se quitan la ropa para ganarse la vida, Arizona esta  devastado, y él no quiere tener nada que ver con Casey después de eso.

Casey Bazetti trabaja en la habitación de la Seda, un club en el que no sólo baila, tambien hace Striptease. Está cansado de que los hombres lo vean como una estrella porno debido a lo que hace, por lo que cuando se encuentra con el mecánico precioso, decide no revelar donde trabaja. 

Cuando Estefan Delgado, -un capo de la droga despiadado que se hace cargo cuando su hermano es asesinado- fija su mira en Casey, una guerra total es puesta en marcha para traerlo de vuelta. Arizona puede conseguir ir más allá del dolor y proteger a su compañero, o va a dejar que su hastiada opinión deje a Casey con el corazón roto?

108 comentarios:

  1. Me encanta Lynn Hagen, me encantan sus historias , gracias por por ponerlas, abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es una de mis preferidas! Pronto más!

      Eliminar
  2. Gracias por publicarla me encanta esta saga.... una pregunta sabes tal vez donde podre encontrar la saga de Villa Brac... gracias^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://mas-q-simplesletras.blogspot.com/search/label/Villa%20Brac ahi lo encuentras :D

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la info, me faltaba esa saga para entender algunas cosas.... Gracias de verdad me encantan estas sagas^^

      Eliminar
    3. Yo la tengo completa en pdf x si t interesa

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la aportación :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh primera vez que entro a este blog y lo amo muchas gracias por él cuarto libro estaba buscándolo por todas partes y no lo encontraba

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte esta nueva saga me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  6. Como encontrarte el libro? Estas en BL?

    ResponderEliminar
  7. El cuarto libro esta en ingles creó que el blog que lo traduce aún no lo saca al español

    ResponderEliminar
  8. Hola, cielo de letras :)
    Muchas gracias por siempre tener los libros asi en orden y con varias opciones de descargas. Me gusta este blog por esto T--T y sobretodo gracias por los libros de Lynn! <3

    Pero bueno, hay un pequeño detalle que me gustaría decirte :) el orden del libro dos y tres están invertidos , primero es "The Running Bunny" y después "Beautiful Red".

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias TsukiLov, ya está arreglado.
    No me había dado cuenta de que el cuarto estaba en inglés, lo siento. Este finde no e tenido mucho tiempo para colgar cosas porque aun trato de arreglar los links rotos. Pronto más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Dnd puedo descargar el libro 9 en español??

      Eliminar
  10. Ohhhh primera vez que entro a este blog y lo amo muchas gracias por él cuarto libro estaba buscándolo por todas partes y no lo encontraba

    ResponderEliminar
  11. Gracias por su excelente trabajo , ya pensaba que tennia que dejar mis libbros favoritos por la falta actualizaciones , estan dificiles de encontar (;
    Disculpa el cuarto libro aun esta en ingles , se verifica enn todos los enlases porfavor verificarlo cuanndo puedas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Nayelin, si miras la sinopsis del cuarto libro veras que especifico que esta en ingles. He decidido no quitarlo por si hay alguien que quiere leerlo en ingles pero aun no esta traducido en español. tendremos que esperar, lo siento!

    ResponderEliminar
  13. Y el quinto tambien pero esta en ingles

    ResponderEliminar
  14. hola me encanta que tengan aqui los libros de la nueva generacion cuando suben el 5 porfa me interesa :) gracias

    ResponderEliminar
  15. hola quiero saber cuando publican el 5 aun que sea en ingles muero por leerlo gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Ya he subido el 5 en inglés. Disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  17. Por desgracia me toca a esperar la traduccion a si que dare mis animos para que puedan terminarlo... lo esperare con ansias

    ResponderEliminar
  18. ME ENAMORO SU BLOG, MIL GRACIAS POR ESTOS LIBROS...AMO TODA ESTA SAGA...ME ENCANTA LYNN HAGEN MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU ESFUERZO Y EXCELENTE TRABAJO

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias x estos maravillosos libros esperando x el 4 en español 😊😊☺☺

    ResponderEliminar
  20. Mil gracias saludos de Honduras tegucigalpa, el picacho ,

    ResponderEliminar
  21. Mil mil gracias por los libros de esta serie. Amo los libros de Lynn Hagen y llevo ya mucho tiempo tratrando de encontrarlos. Graciaspor este maravilloso regalo. Besos y abrazos de oso.

    ResponderEliminar
  22. dioossssss!!! eres increíble, el 5 libro apenas salio hace un mes y medio y ya lo tienes aquí!! y en ingles esta perfecto *.*
    mil graciaaass!!

    ResponderEliminar
  23. ...no es que sea quisquillosa, ni mete candil pero... el 6, no lo has encontrado...??

    ResponderEliminar
  24. ...no es que sea quisquillosa, ni mete candil pero... el 6, no lo has encontrado...??

    ResponderEliminar
  25. dioossssss!!! eres increíble, el 5 libro apenas salio hace un mes y medio y ya lo tienes aquí!! y en ingles esta perfecto *.*
    mil graciaaass!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, ya he colgado el 6. Te recomiendo el Blog "Lo que lee Bren" tiene las mejores actualizaciones en ingles de esta serie. Lo puedes encontrar en la sección "Blogs que Sigo" en la barra lateral derecha. Que lo disfrutes!

      Eliminar
  26. Gracias cielo de letras por hacer esto por todas nos otras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu apoyo Vasilia, siempre es agradable recibir mensajes de animo como el tuyo!

      Eliminar
  27. ya está la traducción del libro de Xavier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el aviso Dante! Ya esta actualizado

      Eliminar
  28. Hola, Mil gracias por subir la serie. este es mi blog favorito <3
    Tenia una duda: que foro traduce los libros u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monse, Gracias por seguir el blog, lo cierto es que no hacemos traducciones, solo reúno mis series favoritas para que podáis acceder a ellas fácilmente.

      Eliminar
  29. Hola , ya traducieron el numero 5 next gen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh Genial! Muchas Gracias por el aviso Natalia. Tenia muchas ganas de leerlo.

      Eliminar
    2. Hola! No encuentro el archivo en español, me prodrias indicar donde encomtralo. De antemano gracias

      Eliminar
  30. Hola Ashenath! paso a saludarte, y esperando que todo se encuentre bien por alla, tambien para desearte un excelente fin de semana, no me canso de decirte que tienes un blog muy completo, me gusta mucho. gracias por todo tu trabajo, por tu dedicacion y por tu generosidad. Te doy un abrazo muy afectuoso, de esos que reconfortan y que estes llena de bendiciones.

    ResponderEliminar
  31. Ashenath muchas gracias por los libros y por tomar parte de tu tiempo para compartirlo con nosotr@s,que tengas un bonito fin de semana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Adoro a Lynn hagen y gracias a ti puedo seguir con mi locura de la manada y ahora con sus hijos >< y ya poco a poco voy recuperando mi preciada coleccion que murio en mi pc u.u
    GRACIAS...MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN PRECIADAS NOVELAS~

    ResponderEliminar
  33. Holaa me encanta tu página es genial tiene variedad y es genial!!
    xD
    disculpa me podrias ayudar con las novelas que estan en ingles en español.. entiendo lo que dice pero me da una perezaaa leer ingles :(
    porfavor...

    ResponderEliminar
  34. Holaa me encanta tu página es genial tiene variedad y es genial!!
    xD
    disculpa me podrias ayudar con las novelas que estan en ingles en español.. entiendo lo que dice pero me da una perezaaa leer ingles :(
    porfavor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina. A ver, lo siento, pero creo que es obvio que si pongo el libro en ingles es solo porque aun no hay traducción en Español. Si ves los comentarios veras que esos son solo para las personas que sepan ingles. A los demás nos toca esperar.

      Eliminar
  35. uuu gracias bella por traducirlo al español, ya que encanta esta serie es bellisima la e seguido desde manada brac,aquelarre de cristian, demonios guerreros, guerreros alados, manada de zeus y pes asi ggg pero te doy las gracias sos un sol. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias giovanna, pero yo no traduzco, solo os los hago llegar. Me alegro que te gusten

      Eliminar
  36. diablos amo todo de Lynn hagen! espero que pronto tengas los demas en español, que el libro que mas espero es el 8 T_T

    ResponderEliminar
  37. Hola me encanta tu blog, y me gustatia seguir leyendo los libros de generación brac el sexto libro esta inglés. Ojala y lo subas pronto en español.
    Éxitos con tu blog

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por hacernos llegar los libros! Pero una duda...

    ¿Cómo los puedo descargar desde Mega? Me piden una clave o algo así u.u Espero alguien pueda responderme por favor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay clave, déjalo en blanco y continua.

      Eliminar
  39. Hola, se que deben tener trabajo, Solo queria saber cuando saldra plumas y piel...
    Gracias y buen dia (n.n)/
    Att... Lisa

    ResponderEliminar
  40. HOLA, gracias por los libros me muero por leer esta serie pero no los puedo descargar en mega me pide una clave y en drive me dice que debo pedir autorización me podrías ayudar GTACIAS

    ResponderEliminar
  41. Hola, ante todo quisiera agradecerles por el grandioso trabajo que han hecho, hasta hace poco vivito el blog pero lo que he visto me deja encantada de su trabajo y dedicación. El trabajo de esta autora me gusta mucho, llevo siguiendo la saga desde hace años, quisiera poder continuar con la saga pero no he podido descargar los porque me solicitan un clave para descargarlos, si es posible que me lo digas por aquí te lo agradecería mucho.
    Atenta a tu respuesta, Natalia H

    ResponderEliminar
  42. Hola Ashenath,soy nueva en tu bloc y quería agradecerte que traduzcas los libros ya que no se inglés y me encanta Lynn Hagen. Sabes como puedo conseguir la saga exiliados? Solo tengo el 1 y 2
    Gracias por tu trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  43. Hola soy nueva en tu blog y quería agradecerte tu esfuerzo y dedicación, para mi significa mucho porque no sé inglés y me encanta Lynn Hagen. Aprovecho para preguntarte como puedo conseguir la serie exiliados, solo he encontrado el 1 y 2 me falta el resto. Espero tu respuesta y mil gracias

    ResponderEliminar
  44. Necesito vuestra ayuda, alguien me puede ayudar a encontrar el 4 libro de la serie Draegans de M.L Rhodes. Gracias

    ResponderEliminar
  45. hola soy "teórica mente nueva" en tu blog pero quería agradecerte por que amo esta serie y me moría de ganas por el siguiente libro!!

    ResponderEliminar
  46. gracias por subir esta serie es genial y queria leerla. sabrias por favor decirme si la terminaran de subir a español es que yo de inles muy poquito, y me muero de ganas de leerlos ,gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  47. Holaa! Desde hace años sigo esta saga de Lynn Hagen.. por lo que me emocioné mucho cuando salió Nueva Generacion.. pero mi problema es que me leo los libros en menos de 1 día.. please suban pronto el 6.. llevo esperando desde que subieron el 5 xD realmente amo esta serie asi que porfa suban las traducciones de los demas libros *--*

    ResponderEliminar
  48. hola para cuando se traducen a español los libros del 6 al 9 porfa me muero por leerlos ya son los q me faltan para terminar la serie completa

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias me gustan mucho los libros amo leerlos!!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Hola muchas gracias por subirlos
    me encanta lynn hagen ❤❤

    ResponderEliminar
  52. Grasias por los libros 6 y 7 q ya estan en español grasias los adoro esperando los q faltan

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias por estos libros.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta esta autora, muchas gracias por esta serie

    ResponderEliminar
  55. gracias!!! que bien te mando besos y abrazos

    ResponderEliminar
  56. Gracias gracias, me gusta mucho esta autora, me encantaría poder leer el 9no libro pero mi inglés no es muy bueno, crees que pronto saldrá la traducción???

    ResponderEliminar
  57. Gracias por compartir estos 2 ultimos libros, es una adiccion esta serie de Manada Brac nueva generacion, esperando las aventuras de los hijos de Chistian, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  58. Gracias por compartir estos 2 ultimos libros, es una adiccion esta serie de Manada Brac nueva generacion, esperando las aventuras de los hijos de Chistian, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  59. Gracias por tomarse de ponerla esta es una gran saga.

    ResponderEliminar
  60. HOLA GRACIAS POR LOS LIBROS ME ENCANTARON ALGUIEN SABE CUANEDO TRADUCEN EL ULTIMO ME MUERO POR LEERLO GRACIAS

    ResponderEliminar
  61. Hola disculpen mi ignorancia en esta serie pero por el título me da a entender que hay otra serie antes de esta? Si es así me podrían decir como encontrarla o en donde Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estos son los hijos de la saga MANADA BRAC, VILLA BRAC ,EL AQUELARRE DE CRISTIAN Y OTRAS SAGAS MAS ... pero las que te escribí son de donde vienes estos protagonistas de lo que va de esta saga...

      Eliminar
  62. me encontré con el de Arizona traducido por si lo necesitas...

    ResponderEliminar
  63. Cuando puedes subir el siguiente? My little vampire, aunque sea en inglés! Pero me urge leerlo:( porfavor

    ResponderEliminar
  64. Por favor Cuando pueden subir los últimos tres libros ? ����

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por compartir esta saga, sin duda todo lo relacionado a la saga de Manada Brac, el aquelarre de Christian,. el de los demonios , etc, me fascina. Lynn Haggen ha creado grandes historias .
    Por cierto, ¿Saben algo de la saga sobre la manada de Sebastian Brac?

    ResponderEliminar
  66. alguien tiene los últimos libros de esta serie en español?

    ResponderEliminar
  67. Fantastica Lynn Hagen cada una de las series te atrapa ojala pronto puedan subir los libros 10 y 11 de la Serie Manada Brac Nueva Generacion.

    ResponderEliminar
  68. Alguien sabe si se escribieron libros sobre los hijos de Christian y sus hermanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo qye si pero todavía no se han traducido

      Eliminar
    2. Estoy en depresión porque no me falta mucho para terminar la serie,además de que saber que los niños crecieron y tienen sus propias parejas me duele en el alma. :'(

      Eliminar
    3. Nevarez, hijo de Ceri y Virgil es el libro 3. Michaya, hijo de Rhys y Nathaniel es el libro 8. Quedan Mizhe y Matthias que son hijos de Christian, el libro 10 es de uno de ellos.

      Por cierto el 9 ya está en español

      Eliminar
    4. Se llama Indiscutiblemente tuyo

      Eliminar
  69. Estos libros siguen saliendo? Alguien sabe el idioma original de las novelas, es el ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda. Una pregunta enorme! Vi que la última (Indiscutiblemente tuyo) aún no está traducido. Y que faltan His little Vampire y Million Dolar Mate. Quisiera saber cuándo las tendrán en español(? O si hay algún otro Link.

      Eliminar
    2. Hola linda. Una pregunta enorme! Vi que la última (Indiscutiblemente tuyo) aún no está traducido. Y que faltan His little Vampire y Million Dolar Mate. Quisiera saber cuándo las tendrán en español(? O si hay algún otro Link.

      Eliminar
  70. Me encanta Lynn amo sus libros me pregunto cuando suben his little vampite y dollar mate quiero leerlo siiiiii en español claro lo he buscado y me a parece en ingles y no quiero jejeje

    ResponderEliminar
  71. Alguien sabe realmente el orden de los libros....
    Necesito ayuda!!

    ResponderEliminar
  72. Cuándo sale en español undeniable his?

    ResponderEliminar
  73. Por favor los dos últimos libros si alguien los tiene en inglés...
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Porque no tienen la manada de zeus Bo he podido descargarla 😑

    ResponderEliminar
  75. yo tengo todos los libros en español!
    me hablan y se los envió por correo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como hablarte porque sales como anónimo pero si le gas a ver esto lo manda tías a mi correo por fa fans_anime2@Hotmail.com

      Eliminar
    2. Me lo puedes mandar a mi por favor princess_23hv@hotmail.com

      Eliminar
  76. Me lo puedes mandar a mi por favor princess_23hv@hotmail.com

    ResponderEliminar