sábado, 13 de febrero de 2016

Serie Amor prohibido de Stormy Glenn

1. Marginado de la Ley


Después de lesionarse y perder su caballo durante un arreo de ganado, Daniel Branson se le ordena viajar devuelta a casa. No se da cuenta, que se pondrá en manos del proscrito notorio, Black Bart. Y que el guapo y marginado de ley, tiene planes para Daniel, que quizas tienen que ver con celebrar que esta devuelta.

2. Prohibido


Inglaterra 1075. Sir Renoir Danier se encuentra en una situación intolerable cuando recibe la orden, por el rey William, de casarse con una condesa española de edad avanzada. Cinco años antes, se encontró con el amor de su vida, Sir Sebastián.
Este “ángel oscuro”, profundamente sensual, le enseño todo lo que un hombre le puede ofrecer a otro.
Renoir se convirtió en un esclavo de aquellos castigos eróticos. Después de un mes de dicha, Sebastián vuelve a España. ¿Volverá a por él o dejara a Renoir con el corazón roto?.

3. Corazón envenenado


La ultima traición…
En Japón, en el periodo Edo, una prominente familia puede optar por favorecer a un hijo de otro clan con el fin de fomentar relaciones políticas pacificas. Cuando la familia de Raiden invita a los 23 años a Masashi a sus vidas, su plan tiene el efecto contrario: Masashi mata a los padres de Raiden.

Ahora, después de varios años, Raiden está estudiando magia, con un maestro, para retroceder en el tiempo y matar a Masashi antes de que él pueda hacer algo para lastimar a su familia. Pero cuando Raiden se enfrenta una vez más a su invitado-hermano, descubre para su horror, los sentimientos que siente al volver a ver a Masashi. Con el peso del futuro haciendo carga sobre sus hombros, Raiden debe superar esas sensaciones problemáticas. O, ¿su voluntad de acabar con todo, se debilitara?

4. La Liberación


William Raven de Kent, se unió a “Los Caballeros Templarios” para hacer penitencia por sus pecados. Anteriormente en un combate del torneo profesional y mercenario, William se encuentra “cara a cara” con un pasado que él pensaba haber logrado escapar.


Descargar con PCould

2 comentarios: