sábado, 12 de noviembre de 2016

Serie Condado Oso de Lynn Hagen

1. Amor del vaquero


Después de perderlo todo, Dresden se ve obligado a vivir con su tío, un hombre que le deja muy claro que él no quiere a Dresden y a su hijo allí. Con un hijo de dos años de edad, para cuidar, Dresden está cada vez más desesperado por salir del parque de casas rodantes infestado de drogas donde reside su tío. Cuando él descubre un pequeño y sucio secreto de su tío, debe tomar a su hijo y correr.

Siendo uno de los socios del rancho Triple-B y medio propietario del Ugly Broad Saloon, Harland Macy intenta llevar una vida sencilla en el Condado Oso. Eso es hasta que conoce a Dresden. Lo que comenzó como simple fascinación se convierte en una fantasía hecha realidad. Cuando descubre que Dresden no sólo es su pareja, sino que puede concebir un hijo suyo, Harland debe encontrar una manera de evitar que el tío problemático de Dresden destruya la vida que Harland anhela tan desesperadamente.

2. Corazón de Vaquero


Noah Cross creció en El Cielo del Remolques de Lamont, un lugar que no es más que el infierno para él. El parque está infestado de drogas y es la peor pesadilla de cualquier hombre cuerdo. Noah quiere más de la vida. Él quiere un hombre que le pueda mostrar lo que realmente significa ser amado. Cuando conoce a Jedediah Gibbs, Noah cae perdidamente en la lujuria. El problema es que, Jed no le dará la hora.

Después de haber sido despreciado una vez ya, Jed ha renunciado al amor. Él no quiere tener nada que ver con Noah o el enamoramiento del humano hacia él. Por desgracia, el destino tiene otros planes. Cuando Jed compra en una gasolinera, Noah presenta una oferta que Jed no puede rechazar. La vida en el Condado oso se está complicando extremadamente. Cuanto más Jed aparta a Noah, más atraído esta hacia el hombre. Pero se necesita que Noah casi muera para que Jed finalmente baje la guardia y se permita amar de nuevo.

3. Vaquero Travieso


Después de presenciar la transformación de un hombre en un oso y a otro dando a luz, el Sheriff Zackary Sparrow no quiere tener nada que ver con Clayton Calabria. Corre en la dirección opuesta, hasta que detiene a Josh Abrams por exceso de velocidad.

Clayton no estaba seguro de sí debería renunciar a Sparrow. Ha pasado más de un año desde la última vez que habló con el sheriff del Condado Oso. Sabía que Sparrow estaba huyendo de él y no parecía haber nada que pudiera hacer al respecto. Eso fue hasta que un rubio impresionante llego a la ciudad.

Josh Abrams estaba buscando empezar de nuevo. Nunca pensó que encontraría a un hombre hermoso que lo perseguiría, y mucho menos dos. Pero cuando el sheriff encuentra un arma en su asiento trasero, Josh debe probar su inocencia o corre el riesgo de ir a prisión.


Cuando Sparrow recibe un disparo en un robo, Clayton y Josh tratan de convencer al sheriff que está mejor con ellos. ¿Sparrow finalmente cederá a sus deseos o va a rechazar a los dos hombres y continuará con su solitaria existencia?

También podéis descargar el resto de la serie (del 3 al 11) pero EN INGLÉS en la misma carpeta.

22 comentarios:

  1. Esta serie me ha encantado. Estoy ansioso por poder seguir leyendo la continuación de los otros libros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner esta serie, me encanta Stormy, me encantan los osos, pero sobretodo los hombres que parecen osos, abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy muy fan de stormy! Pero soy más de tigres ejej

    ResponderEliminar
  4. hola! solo paso a desearte un feliz domingo, y darte las gracias por tomarte el tiempo y la atencion de contestarme lo aprecio mucho en verdad, pasatelo rico y abrazos de domingo y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por todos tus comentarios de apoyo Brenda. Vuestros comentarios siempre me dan ganas de seguir trabajando. Eres muy amable. Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. disculpaaaa...no tendrás la continuación de esta saga?? no importa si esta en ingles...es solo que no la encuentro:7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, te he subido la serie competa en Inglés. Que la disfrutes Anna

      Eliminar
    2. te juro que estoy llorando!!! TE AMO!!! TE AMOOOO DEMASIADO!!!
      Los busque como loca, creo que hasta descargue varios virus, me volvi loca, mas de lo normal, me comí dos uñaa (y cuido mis uñas como loca) te super amo! te lo juro, te besaría (y eso que creo que los besos son asquerosos, por la transmisión de germenes y eso) no manches en verdad te amo...para lo que quieras, aquí estoy para ti*:*
      mil besos y abrazos, ana:´)
      pd.no paro de chillar de la alegría.

      Eliminar
    3. Jajaja me alegra poder ayudar. Pero no acepto besos jajajaj. Disfrutalos, yo tendre que esperar a la traduccion. Xd

      Eliminar
  7. hola Ashenath ! gracias por los libros, esta autora es una de mis favoritas y me encantan sus historias, espero que tengas un magnifico inicio de semana y cuidate mucho, yo te mando un abrazo apretado de oso y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brenda, lo mismo para ti. Feliz semana!

      Eliminar
  8. Me encanta la historia e leído los dos libros.....
    Me gustaría saber si los libros del 3 al 11 serán traducidos al español...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, los libros estan en traducción ahora mismo. Solo he colgado estos para los que quieran leerlos en inglés. A los demás nos toca esperar. jej

      Eliminar
  9. me encanta todo lo que gracias a ustedes estoy pudiendo leer
    condado oso es una de mis favoritos pero solo hay hasta el 2 en español :( mi nivel de ingles no es bueno asique esperare hasta que se halla podido traducir
    hasta entonces animos y gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ashenath! Espero que estés bien! quería preguntarte si sabes algo nuevo de las traducciones de los siguientes libros de esta serie , estoy deseando leerlos! gracias por todo el trabajo que haces!

    ResponderEliminar
  11. Hola,mil gracias por compartir estos maravillosos libros. Estoy super enganchada con las historias. MIL GRACIAS.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe si esta saga esta dentro del universo de la manada de Brack???

    ResponderEliminar
  13. Abismal Isley, no tiene nada que ver con las historias de la manada Brac!! :)

    ResponderEliminar
  14. Buenas! Queria pasar a agradecer por los libros, que no son faciles de encontrar! Y preguntar si tenian noticias sobre las traducciones pendientes del resto de la saga, en estos momentos realmente estoy lamentando eso de no saber ingles jeje pero bueno, muchas gracias por su trabajo y espero que puedan continuar c:

    ResponderEliminar
  15. Amo el Mpreg:
    Ame está serie, esos hermanos Oso son geniales!
    Aunque si soy sincera la ultima no lo leí completo, fue el único que no me agradó mucho, sorry.
    Muchísimas gracias! :-*

    ResponderEliminar
  16. Gracias!!!!
    Esperamos con ansias la traducción de los siguientes libros 😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  17. Ya lei hasta Condado Oso 5 - Leyenda del Vaquero, está serie me encanto habrá un Condado Oso 6, porque me sorprendió que hubiera una num.5

    ResponderEliminar