miércoles, 3 de febrero de 2016

Serie El linaje de los vampiros infernales de Jae T. Jaggart

1. Suyo para ser reivindicado


Algunos amores nunca mueren.

Cuando el fuerte e independiente Nix conoce a Alexander Roark en la sección VIP de un club de lujo, no se da cuenta de que el ferozmente bello macho dominante es también uno de los vampiros más ricos del mundo.

Los vampiros han estado fuera desde los años sesenta. Pero pueden ocultar sus identidades. Hacerse pasar por humano. E incluso como un ser humano, Roark esta fuera de la liga de Nix. La vida de Nix está llena con las secuelas de la tragedia familiar. Cuando conoce a Roark de nuevo, Roark es su comprador por la noche. Y como un vampiro. Y de lo que Nix no se da cuenta es que los dos tienen una historia que se remonta desde hace siglos.

En otra vida, Nix fue Nikolai, el amor inmortal de Roark. El hombre que rompió su corazón. Y Nix, ahora, es la única esperanza de Roark de escapar de la muerte viviente de un vampiro que ha perdido su compañero del alma. Y otros van a hacer cualquier cosa para detener a Nix cada vez que escape...

2. Reclamado


Nix fue comprado por la noche por el vampiro Alexander Roark. Pero se ha vuelto mucho más. Él está unido a su maestro vampiro. Su Reclamado.

Los vampiros han estado fuera desde los años sesenta. Son ahora parte de la cultura. Y la vida de Nix está desgarrada por el calor salvaje, sexual entre él y Roark. Por su propia participación. Roark tiene enemigos entre la jerarquía de los vampiros. Los enemigos que secuestran a la hermana de Nix. Amenazándolo.

La familia era todo lo que le importaba a Nix. ¿Puede quedarse como humano y ser parte del mundo de los vampiros con su amante, o los que aman permanecerán siempre en peligro?

Al renunciar a su vida humana por la de un vampiro, él podría recuperar los recuerdos de un pasado oscuro como el consorte de Roark, Nikolai, y perderlo todo. Si no lo hace, con el tiempo Roark morirá la muerte lenta de un aparecido. Pero un vampiro granuja está amenazando un baño de sangre para los humanos. ¿Puede Nix realmente convertirse en una parte de su mundo?

3. Su consorte reclamado


Comenzó como una propuesta de negocios. Alexander Roark, uno de los vampiros más ricos del planeta, compró los servicios del varón caliente Nix DeAngelo para la noche. 

Pero Roark tenía una agenda secreta. Nix fue una vez Nikolai, peligroso, asesino, amor perdido de Roark. Y el devastador imponente alfa vampiro se convierte rápidamente en una adicción de la que el duro, pícaro Nix no puede desprenderse. Nix ha luchado por muchas cosas. Se vende a sí mismo para proteger a su hermana Samantha. Y cuando acepta convertirse en el consorte de Roark, es porque hará cualquier cosa para proteger a Roark. Incluyendo el convertirse en un vampiro.

Pero incluso los fuertes tienen vulnerabilidades, y Roark tiene enemigos. Una disputa de sangre comenzó con Nikolai. Ha estallado la guerra y sólo Nix puede traer verdaderamente la paz. Si es capaz de sobrevivir a esto, tal vez, sólo tal vez, él y Roark tengan una oportunidad juntos...




Descargar con PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario