viernes, 5 de febrero de 2016

Serie Holbrook de Laura M. Galan

1.El secreto del Marques 


La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a un futuro esposo y, por si no fuera suficiente, su familia estaba arruinada. 

Anna tendrá que hacer frente a un destino incierto que la colocará bajo la tutela del misterioso marqués de Holbrook. A juzgar por las habladurías, el marqués es un hombre frío, huraño y del que apenas se sabe nada. ¿Cómo podría Anna vivir en compañía de un hombre del que ni siquiera sabía su nombre de pila? Sin embargo, se sorprenderá al descubrir que el marqués no es lo que ella esperaba…

 2.5. Cartas por Navidad


Se acercan las fiestas navideñas más especiales en la vida de Faith y su esposo Simon.  Aunque la llegada de la Nochebuena se prevé como una noche inolvidable para Faith, lo cierto es que no puede evitar sentir cierta nostalgia al encontrarse lejos de su mejor amiga, la marquesa de Holbrook. 

Al ver a su esposa tan decaída, Simon hará cuanto esté en su mano por devolver la sonrisa a los labios de Faith, y no dudará en utilizar sus contactos como socio del marqués para lograr su objetivo. 

La víspera de Nochebuena, Simon entregará a Faith aquellas cartas que le escribió durante el tiempo que permanecieron separados y que nunca tuvo el valor de enviarle. Gracias a esas cartas, el señor y la señora Davies se redescubrirán mutuamente al mismo tiempo que reciben su regalo de Navidad más especial. 


2. Recuerdos del pasado



El corazón de Faith quedó desolado al recibir la noticia de la muerte de su único amor. Tras haber pasado dos años intercambiando correspondencia con Simon, nada podía hacerle pensar que aquellas promesas de amor jamás se cumplirían.  Perdida ya toda esperanza de convertirse en esposa y madre, Faith se sorprenderá al recibir la inesperada propuesta de matrimonio de un honorable lord que le dobla la edad.
Pero la noche en que se anuncia su compromiso nada sale como se espera. La imprevista aparición de un misterioso caballero hará que el corazón de Faith vuelva a latir cuando los ojos azules del hombre se fijen en los de ella.  ¿Qué hará Faith cuando, de manera inesperada, el pasado llama a su puerta? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario