jueves, 4 de febrero de 2016

Serie Los Gemelos Prohibidos de Kimberly J.

1. Doble atracción



Ángela Moore es una chica joven que guarda un amor secreto que le tiene a sus medios hermanos Brody y Colby. Ellos la tratan como si fuese una pequeña hermana, pero hay veces que le gusta pasarse de la raya para ver que reacción recibirá. Cuando ella está fuera de la casa porque va a la universidad, ella se causa algún accidente a propósito para que tenga que ir al médico para recuperarse.


Regresa a casa para darse cuenta que sus padres están en una vacaciones en ultramar. Esto la hace a ella quedar en casa para cuidar a sus medios hermanos, quienes comienzan a verla de una manera diferente, no como hermana sino como a una mujer y no como a la niña pequeña que recuerdan.

2. Doble placer  


Ángela Moore y su hermanastro Colby se acaban de enterar de que su hermano Brody ha sido secuestrado.


Ellos a su vez acuden a una fuente poco probable para ayudarles a salir de este problema lo que pretenden hacer es manejar este problema por sí mismos.

Su padre y su madre no pueden ser localizados. Y discuten si ir o no a la policía, pero no quieren correr ningún riesgo con la vida de Brody. La fuente probable de ayuda es su jefe de seguridad Jewel. Ella sabe cómo resolver estas cosas.

3. Doble éxtasis


Ángela Moore y su hermano Colby fueron lo suficientemente tontos como para pedir ayuda. Ellos no sabían que estaban haciendo el peor error de su vida. Jewel estaba jugando con ellos todo el tiempo y ahora los tenía a todos ellos con control e influencia en contra de su padre para obligarle a hacer prácticamente cualquier cosa que quisiera.


Su cómplice es un poco más agresivo y se ha tomado algunas libertades con el bienestar de Brody. Le gusta infligir dolor y ahora tiene una audiencia para mostrar a todos que él es serio y que no lo deben tomar a la ligera.

Ellos tendrán que trabajar juntos para encontrar una manera de salir de esta trampa y traer de alguna manera a estas personas a la justicia.



Descargar con PCould

6 comentarios:

  1. tenes también doble pasión y doble romance

    ResponderEliminar
  2. tenes también doble pasión y doble romance

    ResponderEliminar
  3. no tendras el 4º y el 5º. Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, por las dudas no sabes cuando van a estar traducidos el 4º y el 5º? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por desgracia el grupo de traductoras no aparece, asi que tendremos que esperar y ver

      Eliminar