viernes, 12 de febrero de 2016

Serie Manada Atherton de Toni Griffin

1. Liam


Ser el Beta para el Alfa Panneath de Australia nunca ha sido una tarea fácil. Sin embargo, Liam Anderson ha utilizado su posición y sus constantes viajes para buscar a su compañero. Por desgracia, todavía está por encontrar a la única persona destinada a ser suya.

Tras ser testigo de algo que no debería haber visto, Declan Morgan no tiene más remedio que huir. Agotado, desnudo y hambriento termina en una casa en la pequeña ciudad de Atherton. Liam está encantado de haber encontrado a su pareja por fin, pero ¿la razón por la que Declan se vio obligado a huir los encontrará antes de que puedan vivir felizmente para siempre?

2. Ben


Todavía sufriendo de pesadillas debido a los abusos que sufrió a manos de su Alfa anterior, Tommy Morgan está tratando de llegar a un acuerdo con la vida y una pareja recién descubierta.

Lo último que Benjamin Taylor, Panneath Alfa de Australia, espera encontrar era a su otra mitad, ensangrentado y roto en las manos de otro Alfa. Ahora meses después, Ben está más que feliz de sentarse al lado de su compañero mientras empieza a enderezar su vida de nuevo y comienza a aceptar su apareamiento.

Una amenaza en los correos electrónicos, sin embargo, establece poner un alto a su felicidad cuando alguien quiere venganza por la muerte del Alfa Kegan Wallis.

3. Corey


Ethan se crió en el sistema de acogida, pasando de casa en casa, sin tener una casa propia. Cuando conoce a su compañero, Corey Jones, está rebosante de alegría ante la perspectiva de finalmente conseguir lo único que quiere más que a nada. Corey ha tenido su corazón roto en el pasado y prometió no volver a ir por ese camino otra vez, fiel a las aventuras de una sola noche. Es un camino solitario para vivir.





4 comentarios:

  1. hola acabo de terminar de leer los capitulos de esta serie y me ha gustado mucho. habra mas libros de esta serie? cuando lo subiran? les agradesco por los libros son buenos y no pare de leer hasta terminarlos.gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola quería leerie esta serie pero no me deja porque me pide permisos o algo así. Podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargarla pq?? Me ayudan plisss

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargarla pq?? Me ayudan plisss

    ResponderEliminar