viernes, 12 de febrero de 2016

Serie Mito y Leyenda de Stormy Glenn

1. Los Elegidos



Spencer Dawson es un artista. Es atolondrado, despistado y a menudo está perdido en las nubes. También es un Íncubo y en su mundo, eso significa que obtiene cinco compañeros para iniciar su Aquelarre. Habiendo encontrado a sus primeros cuatro Consortes, la vida de Spencer da un giro radical cuando siente un vínculo con un hombre que tiene el potencial para acabar con él.

Marcus Foster es el Alfa de una de las mayores manadas de lobos del estado. Está acostumbrado a hacer las reglas, que la gente salte para cumplir su voluntad y seguir cada orden. Él no comparte. Especialmente él no piensa en compartir a Spencer cuando descubre que el hermoso pequeño artista es su compañero.

Convencer a Spencer que le dieron de comer un montón de mentiras por cuatro humanos empeñados en mantenerlo como un esclavo sexual parece mucho menos importante cuando la vida de Spencer está en peligro. Convencer a Marcus de que todo lo que pensó que eran un montón de mentiras se hizo mucho más fácil cuando Spencer se transforma en una criatura de mito y leyenda. Convencer a aquellos alrededor de ellos para aceptar su apareamiento atípico podría costarles la vida.


Descargar con PCould

1 comentario: