domingo, 7 de febrero de 2016

Serie Pacific Cove de Stormy Glenn

1. Infierno



Danny O'Shay creció sabiendo que nunca realmente encajaría. Su familia, lo evita. Se cae tanto, que el personal del hospital local lo conoce por su nombre. Y no puede conseguir una cita ni para salvar su vida.

Introduzca a los hermosos bomberos, Ben y Abe Lake, dos hombres que son cada fantasía que Danny alguna vez tuvo en la vida. Excepto que Ben y Abe parecen tener algún trato comercial con su padre, que implica un montón de dinero y la suposición de que Danny tiene idea de lo que sucede. 

Él no la tiene. Cuando Ben y Abe empiezan a hablar de compañeros predestinados, shifters, y un legado familiar que se remonta a décadas, Danny está bastante seguro de que pertenecen a un manicomio. Pero a medida que llega a conocer a los hermosos gemelos, comienza a preguntarse si el estar loco es tan malo. Estar solo de nuevo parece peor.

Después de que alguien comienza a tratar de sacar a Danny fuera del cuadro de forma permanente, tiene que creer que Ben y Abe son dignos de confianza y no que están dentro del complot para matarlo, porque podrían ser lo único que impida que su vida arda en llamas.


3 comentarios:

  1. Me a encantado el libro le e leído de un tirón, muy ameno y entrtenido

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado el libro le e leído de un tirón, muy ameno y entrtenido

    ResponderEliminar
  3. Por qué no ha subido otro libro!! Sufro, sufro mucho!!! T-T
    Muchas gracias por traernos este gran libro.
    Love ya <3

    ResponderEliminar