domingo, 7 de febrero de 2016

Serie Sanctuary de Megan Slayer

1. Rescatando a Markas


John Dallas tiene un montón de dinero, pero sin dirección real en su vida. Él tiene a su cuidado leones en un zoológico local, donde la gente puede pagar para acariciar a los cachorros.

Ha escuchado historias y leído sobre -cambiadores de forma- criaturas que pueden cambiar de una forma animal a una forma humana. Al ver a los leones le hace preguntarse si esos felinos pueden cambiar. Cuando es testigo de un acto de crueldad a los leones, se encuentra con su propósito en la vida, ”salvarlos”.

Markas sabe que puede cambiar, pero no lo ha conseguido todavía. Está fascinado por John y quiere cambiar con el fin de llegar a conocer al ser humano mejor. Pero los leones no duran en el zoológico de mascotas más allá de su tercer cumpleaños. Una vez que está en la edad de ser movido, perderá su oportunidad con John. John podrá aceptarle en su forma humana? Él está decidido a cambiar y enganchar el hombre de sus sueños. Qué pasará cuando un shifter y un humano sean reunidos por el destino? Muchas muchas chispas...

2. Confiando en Nate



La clave para su humanidad es encontrar su lugar en el Orgullo. Sydney llegó al Santuario creyendo que no era nada más sino el pequeño de la camada. ¿Puntos fuertes? De acuerdo con los demás, no tenía ninguno. Pero un shifter especial parece pensar lo contrario. Nat. Para sacar el lado valiente de Syd, él tendrá que confiar. 

Nat siempre ha sabido que es un beta. No hay duda. Él se siente atraído por Syd y quiere averiguar si su existencia en el Santuario puede ser algo más, que platónica. Cuando Syd y él son llamados, para volver por más leones del zoológico, no sólo ve el verdadero potencial de Syd, sino que se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por el compañero shifter. ¿Pueden estos dos shifters forjar una alianza y crecer juntos; o sus calientes experimentos entre las sabanas, harán que sea el final para los dos?

Descargar con PCould

No hay comentarios:

Publicar un comentario