viernes, 5 de febrero de 2016

Serie Shifters del norte de Winona Wilder

1.  El compañero del Alfa


Nathan se ve obligado a huir a los bosques del norte para escapar del desarrollo urbano. Cuando se topa con el territorio de shifters lobos, el joven zorro se ve forzado a la clandestinidad. Los lobos que merodean el bosque quieren exterminarlo a él y a su familia. Su vida entera es una lucha, siendo su raza considerada la más baja entre los shifters.

Jacob es un orgulloso miembro de la manada Marcelle Wolf. Su principal objetivo es proteger y expandir su dominio sobre los bosques. Sin misericordia. Sin debilidad. Cuando descubre que el sexy rubio del que se enamoró en el bar local es en realidad un zorro, su mundo se inclina fuera de su eje. Nathan saca a relucir su instinto de protección, y por una vez el puede ver un futuro más allá de su deber para con la manada. Pero el alfa de Jacob condena su apareamiento de raza mixta, forzándolos a separarse. Jacob elegirá ¿el amor o la lealtad a su manada?


2. Oso Alfa



Blake se siente perdido desde que su mejor amigo se establece con un compañero. Ambos fueron iniciados en la manada de lobos de Marcelle como huérfanos, pero ahora está solo, sin pasado ni futuro. Él tiene una chispa de esperanza cuando su alfa menciona una caja enterrada que podría contener las respuestas que busca. El problema, es que la caja se encuentra profundamente enterrada en el territorio de los osos.

Cuando Gage se encuentra con un oso extranjero cerca de su estanque de baño, inmediatamente se siente atraído por el extraño de pelo oscuro. Se involucran en una apasionada historia de amor, sólo para cuestionar su relación cuando la lujuria se asienta. Las diferentes costumbres de Blake continuamente despiertan las sospechas de Gage.

¿Es un ser humano, un oso, un lobo que viola su tierra? ¿Puede un oso alfa y un lobo acortar la brecha entre sus mundos por el bien del amor? ¿El contenido de la caja enterrada va a acercarlos o a destruirlos?

3.  La Mascota del Lobo



La vida de Redden Marcelle como alfa habría permanecido sin complicaciones si el pequeño shifter zorro no se hubiera presentado en su bosque. Quiere ser dueño de Ben, para marcarlo como su compañero. Pero para evitar conflictos con su manada, el lobo alfa sólo puede reclamarlo como su mascota.

Ben se ha perdido en un mundo dominado por los lobos y osos. Él no tiene la oportunidad de luchar para sobrevivir, nunca se imaginó encontrar a una pareja que realmente elegiría a un zorro rojo. Todo en Redden es lo siempre quiso, pero sabe que nunca lo tendrá.

Su amor prohibido es imposible de ignorar, cada vez más fuerte cada día. Los dos hombres sacan lo mejor de cada uno, pero la brecha entre las razas shifter les impide completar el enlace de apareamiento. Cuando llegue el momento de tomar partido, Ben podría tener que pagar con su vida por ser la mascota del lobo.



Descargar con PCould

3 comentarios:

  1. hola disculpa pero los links estan borrados podrias subirlos nuevamente por favor!

    ResponderEliminar
  2. hola los links no sirven te importaria darme acceso a estos libros o por favor enviarmelos a andromeda17hinata@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Los links no funcionan. Podrías enviármelos a mi correo amai.kyouki.69@gmail.com, por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar