domingo, 7 de febrero de 2016

Serie Shifting Bonds de Nina Pierce

00. Bonded Souls


Después de descubrir que su novio estaba casado, la veterinaria Jayda Kynslan decide renunciar a los hombres. Tiene toda la intención de plantar sus pies firmemente en el camino del celibato, justo después de una noche de sexo desvergonzado con un desconocido. Unas vacaciones en Montana aliviarían el dolor de la traición y le ofrecerían anonimato.

El jefe de policía y líder del consejo de lobos, Cole Takoda necesita un descanso de la investigación de los asesinatos de shifters que están azotando su pueblo. Cuando una hermosa desconocida lo seduce en la taberna local, es más que una cita… es un deseo incontrolable. Cole no puede resistirse. Para colmo, su rapidito se convierte en una revelación de secretos shifter y profecías no cumplidas.

El descubrimiento de un hombre muerto detrás de la cabaña alquilada de Jayda, la sumerge en un mundo extraño de cambia formas y asesinatos, y el hombre que ella pensó que sólo fue una diversión puntual parece ser el único dispuesto a escuchar su versión de los hechos. 


0.5.   Mating Bonds


El peligro acecha en cada esquina de Forks Solitario. Sólo por una noche, Jayda, Zane y Cole quieren dejar a un lado el conflicto político de los shifters y disfrutar de los placeres carnales de su triada apareada.

Tentada a cambiar, atraída por el bosque de Montana y el orgulloso líder Zane Brodan, la shifter polimorfa, Jayda Kynslan no puede resistir la seducción de su compañero puma. Y cuando el líder lobo Cole Takoda se une a la diversión, lo único que una chica puede hacer es dar más de sí misma a sus impulsos animales y disfrutar de las lujuriosas tentaciones ofrecidas por sus dos compañeros.


1. Encadenada por necesidad




La veterinaria Jayda Kynslan se trasladó recientemente a Montana. Las montañas tienen muchos secretos, pero ninguno tan misterioso como el de ella. Acaba de descubrir que ella es una cambia-formas polimorfa, de lobo, puma y humana. Jayda no está segura de quién es ella, o lo que su corazón y cuerpo necesitan.

Recientemente prometida a Cole Takoda, jefe de la manada de lobos, Jayda quiere creer que su unión satisfará cada necesidad. Pero no se puede negar a su puma que ruge en su interior un propio compañero. El líder del consejo de los pumas, Zane Brodan, no tiene ningún deseo de implicarse en una relación romántica. Enredarse con una cambia-formas ya prometida a otro, es una mala idea, excepto cuando está implicada esa cambia-formas polimorfa deliciosa, convirtiéndose en una tentación.

Cole cree que Jayda es su compañera. Zane no puede resistirse a su seducción. Parece que alguien quiere arruinar todos sus proyectos. A medida que sube la temperatura del ambiente, y la de los cuerpos, hace para Jayda que sus necesidades no puedan ser negadas y necesita poseer tanto al hombre lobo como al puma.


2. Alma Encadenada


Después de descubrir que su novio estaba casado, la veterinaria Jayda Kynslan decide renunciar a los hombres. Tiene toda la intención de plantar sus pies firmemente en el camino del celibato, justo después de una noche de sexo desvergonzado con un desconocido. Unas vacaciones en Montana aliviarían el dolor de la traición y le ofrecerían anonimato.El jefe de policía y líder del consejo de lobos, Cole Takoda necesita un descanso de la investigación de los asesinatos de shifters que están azotando su pueblo. Cuando una hermosa desconocida lo seduce en la taberna local, es más que una cita… es un deseo incontrolable. Cole no puede resistirse. Para colmo, su rapidito se convierte en una revelación de secretos shifter y profecías no cumplidas.

El descubrimiento de un hombre muerto detrás de la cabaña alquilada de Jayda, la sumerge en un mundo extraño de cambia formas y asesinatos, y el hombre que ella pensó que sólo fue una diversión puntual parece ser el único dispuesto a escuchar su versión de los hechos. Jayda no está segura de sí Cole la meterá en la cárcel o en su cama.




Descargar con PCould

2 comentarios: