sábado, 2 de julio de 2016

Rescate Contratado de Bellann Summer

1. El cachorro del Oso


Conoce a los miembros del equipo que componen una empresa y forman una familia de héroes. Cade Miller es el propietario de la empresa, es un alfa dominante en mente y cuerpo. Cade rescata a Bret James en una misión. La conexión instantánea entre los dos no se puede negar, y decide quedarse con Bret.

Bret puede tener cualidades sumisas que combinan por completo con el gran oso, pero es su lado travieso el que mantiene a Cade de puntillas y regresando a por más. Pero Bret tiene un mal persiguiéndolo. Cuando el pasado quiere venganza, ¿Cade puede averiguar quién tomó a Bret e impedir que sea una víctima de nuevo? El equipo tendrá que utilizar todas sus habilidades para rescatar a Bret antes de que todo vaya mal. Porque cuando el gran y malo alfa es desafiado, nada le impedirá conseguir a su malcriado de regreso.


2. El Dulce de Jack


Conoce a los miembros del equipo que componen una empresa y forman una familia de héroes. Jack Woods es un paramédico del equipo, un cuidador por naturaleza, pero en su tiempo libre se convierte en un juerguista salvaje y duro. Después de ver a su mejor amigo y jefe enamorarse, él decide que quiere lo mismo. Dejar el camino equivocado atrás, resulta ser más difícil de lo que pensaba cuando una ex no se conforma con ser una ex.

Brian Hayward es pequeño, delicado y frágil. Nunca se sintió parte de nada. Encontrarse con Jack y ser introducido en la familia del equipo de rescate es un sueño hecho realidad. En seguida, una horrible tragedia lo golpea, haciendo que Jack tenga que utilizar todos sus conocimientos médicos para salvar su vida. ¿Brian puede relacionarse con Jack y sobrevivir a las consecuencias del pasado? ¿Cuándo todo el equipo se mueve, la pareja puede sobrevivir al caos?


3. El Treble de Damian


Conoce a los miembros del equipo que componen una empresa y forman una familia de héroes. Damian White ha observado a Treble Walker durante meses, tratando de encontrar una manera de conseguir al hombre letal y peligroso, pero Damian quiere “un para siempre”. De alguna manera tiene que dar la vuelta al lema de Treb, "Que sea corto y simple. Yo no ensucio las cosas con material emocional."

Treble Walker es un observador que ve todo. Cuando se encuentra con el nuevo piloto decide hacer una propuesta, pero cuando le pregunta si quería tener relaciones sexuales, el hombre se niega. ¿Por qué eso le intrigaba?

Damian quiere conquistar a Treble, pero después de que varias personas vayan detrás de Treble buscando venganza, Damian tiene que mantener vivo no sólo a Treble, sino también al personal del hospital. No hay nada más peligroso que Treble con una lesión en la cabeza.

4. La Mascota de Leo


El rastreador especialista del equipo, Alex Taylor sigue su vida como de costumbre, invisible para todos a su alrededor. Entonces, conoce al bello Leo DeLuca. Cuando el famoso chef lo ve, sabe que está seriamente interesado, Alex no consigue creerlo. Por desgracia, la primera cita es interrumpida cuando Alex tiene que alejarse en una misión de rescate.

Gravemente herido durante la misión de rescate, Alex se sorprende al despertar en el hospital con Leo junto a su cama. ¿Leo se quedará cuando se entere de que la lesión de Alex podría poner fin a su carrera y llenar su vida de restricciones? ¿Qué pasa cuando la relación se ve amenazada por imágenes de engaños y demandas de paternidad? ¿Puede un hombre sencillo, como Alex mantener al único hombre que finalmente lo ve?.

5. El Cabezota del Comandante


Durante un año, el experto en informática, Tony Grayson, fue el pequeño secreto sucio de otro hombre. Después de meses de dolor debido a una enorme traición, por fin puede volver a respirar y vislumbrar un futuro.

Cuando un rescate acaba mal, acaba trayendo al hermano del jefe, Shane Miller a la vida de Tony. En lo que respecta al gran, dominante y posesivo Shane, el bello italiano es suyo. Ahora sólo tiene que dirigir el equipo de su hermano, corregir cualquier drama familiar y poner las piezas del corazón de Tony juntas de nuevo.

Cuando las cosas finalmente se establecen, el ex llama, queriendo a Tony de vuelta. La decisión de Tony puede cambiar vidas y carreras. ¿Pueden los cimientos que Shane ha construido para su relación ser lo suficientemente fuertes como para mantener a Tony? ¿La dinámica entre un chico malo duro y un fanático de la informática temperamental y vulnerable, pero todavía hermoso, calentará las sábanas?

5.5. Como manejar un Oso Grunon


Una pequeña historia free de Cade y Bret, El Cachorro y el Oso.

6. El Bonito de Gabriel



Gabriel Simmons acababa de ser entrevistado y se le ofreció un puesto como médico de campo con la empresa de rescate, cuando llega una llamada de socorro. Cuando aparece el piloto del helicóptero, la atracción entre ellos es instantánea y salvaje, los días de soltero de Gabriel acabaron. Pero tienen que dejar eso de lado, ya que tendrán que tener la cabeza en su lugar para salvar a un niño atacado por un oso. 

Mal sabía Pete Kenyon que en el día del entierro de su padre, recibiría una llamada para encontrar a un campista desparecido y encontraría al amor de su vida. Por supuesto, la confianza no es fácil para un chico maltratado que creció en un antro de drogas. Luego está el rompecabezas de amenazas de su tío, para que se quede lejos de la casa y la tierra que acaba de heredar.

 ¿Pueden Gabriel y el equipo llegar a tiempo cuando Pete descubre la verdad?




8 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartirnoslos.....
    por si no lo tienes yo tengo el 7 pero no puedo descargar el 8 si lo tienes nos los pasas???

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Alguien tendrá el libro número 7 y 8 de rescate contratado?
    Por favor!!!!!!!!😣😣🙏😣😣
    Mi email es: Rode.jerez.2@gmail.com
    Mil gracias por su ayuda

    ResponderEliminar