miércoles, 5 de octubre de 2016

Serie Moonlit Wolves de Bronwyn Heeley

1. Amado por un Hombre Lobo


Cuando estás jodido de todas las formas, espera lo mejor y obtén lo que puedas.
El secuestro del hijo de uno de los líderes de la mafia no es fácil, y cuando dicho hijo pasa a ser el compañero de un hombre lobo, está destinado a causar problemas.

2. Para Siempre Con Mi Hombre Lobo


El amor nunca es simple, especialmente cuando descubres que tu amante es un hombre lobo.
Huyendo de su amante después de que cambiara en un hombre lobo, Tim terminó secuestrado por un grupo de cazadores. Ahora le toca a Colin traerlo de vuelta y hacer todo lo que dependa de él. Pero será Tim capaz de perdonarlo cuando Colin finalmente consiga traerlo de regreso a sus brazos?

3. Buscando a mi Hombre Lobo




Craig no pudo predecir que liberar a un hombre lobo conduciría a esta cantidad de problemas. 

Unos meses después del secuestro del compañero de su mejor amigo, Phil no puede dejar de pensar en el cazador que dejó libre a Phil. No puede conseguir el olor fuera de su nariz, y lo está volviendo loco.

Craig siempre únicamente conoció una cosa: cazar hombres lobo. Nació en ello, creció para hacer nada más que matar a las bestias -así que por qué diablos liberó uno? Peor, por qué no puede dejar de pensar en ello?

Cuando Phil y Craig se reúnen de nuevo, empiezan eventos que lentamente enredan a todos en una guerra que está a punto de desarrollarse -Siempre y cuando se las arreglen para sobrevivir la primera ola.

 4. Tomando el control de mi hombre lobo



Vamos a presentarte al alfa.
Eamon ha perdido todo en su vida. No es hasta que su familia lo obliga a ir y cerrar la propiedad de su socio que se encuentra con un grupo de hombres que cambian su vida, y uno en particular que abre su corazón al amor de nuevo.

Sólo hay algo que no está bien aquí. Una vez que Eamon se da cuenta de lo que es, va a seguir estando dispuesto a quedarse?

5. El Aullido de un Hombre Lobo



Deja vu, pero puede Kyle cambiar la forma en que sucedieron las cosas la última vez, de modo que pueda mantener al único hombre que alguna vez ha amado?

De pie sobre otra persona mutilada, Kyle sabe que el hombre lobo rebelde ha vuelto. Había visto esto antes, hace años, cuando todo se fue a la mierda.

Brad estaba en duda acerca de regresar a su ciudad natal después de huir debido a un beso -que resultó en el asesinato de su mejor amigo. Cuando su mentor le pide ayuda, Brad acepta un poco demasiado fácilmente. Pero esa fue una excusa para encontrarse con el único hombre por el que había estado suspirando durante demasiado tiempo hasta ahora. Por qué no puede sacarse a Kyle de la cabeza, Brad no está seguro. Sin embargo, tan pronto encuentra sus ojos con Kyle, el fresco baño de lujuria le dice que podría no ser capaz de hacerlo.

¿Puede la meta de cazar al rebelde que tomó la vida de su mejor amigo -la razón por la que habían sido separados- ser una reconexión que ambos tan desesperadamente necesitan?


6. El Roce de mi Hombre Lobo



Finalmente libre, puede Dan tomar la decisión correcta, no sólo para mantenerse vivo, sino para mantener al hombre que ama? 

Corriendo por su vida, en el sentido literal, Daniel nunca pensó que se cruzaría con su ex-amante, al que había dejado, para siempre, pero eso es exactamente lo que sucede - o es más bien que Gene choca con él? 

Mientras Gene trata de atrapar a Dan y conseguir que se dé cuenta de que están mejor juntos que separados, tiene que luchar contra un enemigo muy real -uno que ha estado persiguiéndolos desde el principio. Tal vez es hora de poner fin a esto. Tal vez sea el momento de mostrar a Dan lo que necesita ver estando a su lado y mostrarle que está dispuesto a hacer cualquier cosa por el hombre que ama. Pero esto sólo es el principio. Sólo esperemos que se estén dirigiendo en la dirección correcta.

7. Protegiendo a Mi Hombre Lobo



Justin está de vuelta para una cosa, llevar a Jex a casa, pero lo que encuentra le hace darse cuenta de que hay algo más en la vida que recibir órdenes de un hombre que es dueño de su alma. No hace falta ser un hombre inteligente para darse cuenta de que hay algo diferente acerca de este grupo de hombres, pero definitivamente va a tomar fuerza para alejarse. 

¿Puede Adam mostrarle a Justin que merece más que regresar a su antigua vida, incluso cuando eso significa entrar en una guerra que nunca había esperado, y mucho menos sabía que existía?

9 comentarios:

  1. Dedididamente me encantan las historias de hombres lobos, solo las amo, son tan bellos y especiales, gracias por publicarlas en tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus comentarios Mary

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tan maravillosas lecturas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la serie en particular y por todos los libros en general, eres en verdad muy amable, aprovecho para desearte un inicio de semana formidable y avisarte que me quede sin compu pero que voy a tratar de seguir el ritmo y si no puedo para que no pienses que no te sigo. Gracias por tu comprension y te mando un abrazo fuerte y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los libros!!! Y por todo lo q haces!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Muchas gracias por todo su trabajo! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! Muchas gracias por todo su trabajo! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Quizás no me he centrado mucho leyendo, pero las encontré demasiado aburridas. Aunque gracias por tenerlas, las volveré a leer en otra ocasión

    ResponderEliminar