sábado, 30 de julio de 2016

Serie Capulet de Cree Storm

1. El Compañero del Pasado de Damien


Damien pensó que estaba loco cuando se fue a dormir en 2015 y se despertó en 1915. Como si eso no fuera suficiente, Damien tiene que entender que está rodeado de lobos shifters y dos de ellos son sus compañeros. Sin saber, que si ellos siguen con eso, todos podrían morir.

El Alfa Asher, de Capulet del Oriente, conocía al Alfa Asa, del Capulet Oeste, que era el compañero que nunca podría tener. Sus manadas estaban en guerra durante más de 100 años. Desterrados para este reino, como resultado de la guerra, o al menos eso pensaban.

Cuando Damien tiene un colapso, Asher llama a Asa para que le ayude. Ellos no pueden resistir a la atracción del apareamiento por más tiempo y los tres se vuelven uno. La magia que ellos no sabían y fue escrita en registros antiguos, entra en vigor, y los Ancianos los mantienen y se niegan a entregarlos.

Será que los compañeros pueden obtener lo que necesitan para salvar a todos, o será que van a morir tratando de descubrir el secreto?

2. Apareamiento Mágico


Ira se entera de que sus compañeros tienen un hechizo colocado en ellos por un loco tratando de destruir Capulet. Este hechizo no sólo les impide reconocerlo como su compañero, sino que también amenaza sus vidas.

Nathan y Caín no entienden los sentimientos que los traspasan cada vez que miran a Ira. La culpa de Nathan lo hizo lanzarse por el hombre cada vez que puede y Caín simplemente ignora a Ira por miedo de traicionar a su compañero más que ya lo hizo. Caminando en los bosques de las tierras mágicas, Ira, Nathan y Caín deben trabajar juntos para encontrar una cura y obtener el libro del registro requerido por el alfa de Capulet.

Ira puede encontrar la cura para la maldición colocada en sus compañeros antes de matarlos? ¿Los tres hombres encontrarán el libro de registro que necesitan para llevarlos de vuelta para su hogar? O será que el anciano Roy les ganará y se llevará la cura con él.

3. Dos para el Beta



Al estar en el medio de una batalla entre muy extrañas criaturas de 1915, no es algo que Noah o Seth, consideraron cuando dejaron su casa para encontrar a su mejor amigo, Damien. Las batallas y las experiencias de casi la muerte, tienen a Noah implorando para ir a casa, y a Pete tratando de mantenerlos como sus compañeros. 

Seth se siente excluido de todo. Él y Noah han estado juntos desde el nacimiento y en una relación desde la pubertad. Ahora, Noah es necesario para reescribir un diario y Pete es necesario para mantener a Noah seguro, dónde eso lo deja? No será una tercera rueda o la razón de que Noah muera. 
El puede convencer a Noah para quedarse, y Seth puede convencerlos de que él es tan necesario para la manada como Noah? Todo lo que Pete sabe, es que él debe intentar, mientras él mantiene a sus compañeros a salvo de un anciano que quiere matarlos y de un Baliz que quiere a uno de sus compañeros como suyo.

4. Un Momento Trilling


Cuando Javan le dice a su Alfa que nunca podrá reclamar a su compañero, él no se imagina que Henry escucharía sus palabras y saldría corriendo de Capulet. Desesperado para encontrar a su pequeño hombre y explicar, Javan pregunta al único hombre que sabe que podría ayudar a encontrar a Henry.

Onyx es Trill: parte halcón, parte lagarto, y parte hombre. Siendo el segundo al mando de su rebaño, él sabe qué peligros mantenía el Bosque Encantado, nunca pensó que tendría un compañero y mucho menos dos, y ahora, uno está perdido en medio de aquellas tierras.


La sangre de Onyx se quedó fría cuando Henry vuelve repentinamente a Capulet en la cola de un Baliz, diciéndoles que Lorkin, líder de las criaturas salvajes, viene por Henry.


¿Javan puede corregir su error con Henry? ¿Onyx puede encontrar una manera para reclamar a sus compañeros en su forma actual? Lo mejor es encontrar rápidamente las respuestas, o Henry pagará el precio final... la muerte.


¡Gracias al Pulgar!
Descargar con PCloud

5 comentarios:

  1. Gracias!!!! Sólo había leído los dos primeros y me gustó mucho!!;);) gracias por todo el trabajo q realizáis besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por una de las series mas adictivas, esperando con ansias el libro 5 con las andanzas de Damien, Seth y Noah,felicidades a todos por su trabajo y excelente blog, estoy enviciada con sus libros, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!

    Muchas gracias por tu trabajo!, me han encantado todos los libros y ya no puedo esperar por leer el proximo! alguna fecha de cuando sale??

    ResponderEliminar