lunes, 23 de mayo de 2016

Adder de Ally Blue

Música. Sexo. Fama. ¿Qué faltaba? Seguramente no la palabra con “A”… Adder tenía un plan para su vida: Tocar su música ante millones de fanáticos, quienes lo recompensarían con tanto dinero, fama y sexo como él pudiera manejar. Este era el objetivo en el que había estado trabajando desde su adolescencia y estaba a punto de lograrlo. La idea de una relación nunca entró en su mente, hasta que un nuevo baterista se une a su banda. Una probada de Kalil, y el solo quiere más.

Para Kalil, tocar la batería para Adder era un sueño hecho realidad, la conexión creativa que siempre había querido. Con lo que nunca contó era con la conexión más profunda que encuentra con Adder. Kalil prefiere evitar las relaciones sexuales con un compañero de banda, pero Adder parece muy decidido a romper su resistencia.


Atracción aparte, la música y el sexo son las únicas cosas en que el hedonista Adder y el cada vez más celoso Kalil están de acuerdo. Sin embargo, antes de darse cuenta están al borde de algo más profundo, algo duradero. Y esto a los dos les asustaba como el infierno.


Descargar con Drive
Descargar con PCloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario