lunes, 30 de mayo de 2016

All That Glitters de Aislinn Kerry

Escapando de una pesadilla... cae en los brazos de un monstruo ...

Kynan Pritchard ha llegado a París para comenzar una nueva vida, una libre de las pesadillas espantosas y las acusaciones de locura-que lo han acompañado desde la infancia. Está acostumbrado a una existencia de mala suerte, pero cuando llega un extraño en su ayuda, él piensa que tal vez su suerte está cambiando. Aneirin es fuerte y valiente, todo lo que Kynan quiere ser. Kynan  se enamora de él. Profundamente.


Pero las pesadillas de Kynan están a punto de convertirse en realidad, y ni siquiera Aneirin puede protegerlo del monstruo que lo ha acechado a través del continente. La criatura amenaza con destruir a vida de Kynan, su cordura y su amor por Aneirin. Para derrotarla Kynan Tendrá que arriesgarse a convertirse en la criatura que odia.


Descargar con Drive
Descargar con PCloud
¡Gracias a Azakura! 

5 comentarios:

  1. hola , muchas gracias por los libros que subiste y por el que me enviaste , de verdad te estoy muy agradecida por haberte tomado la molestia de hacerlo . que tengas una buena semana , besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus libros. Pregunta: ¿Tienes algunos nuevos que sean F/M?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viviana.
      jeje si, yo también tengo mono de M/F. ME han pasado un montón de monocromáticos y hace tiempo que no publico otra cosa. Yo misma estaba pensando que ya toca cambiar un poco. En breve publicaré más

      Eliminar