lunes, 23 de mayo de 2016

Corazón Indomable de Ally Blue

La venganza no puede sanar un alma herida. Cuando Leon Fisher encuentra a su amante masacrado en su cama, hace lo que cualquier buen asesino haría: obtiene venganza. Pero matar al asesino no hace que el dolor desparezca. En vez de eso, lo envía en una espiral viciosa en caída hasta el alcoholismo y la depresión. 

En un intento por forzar a Leon a desembriagarse y recuperar su filo, sus misteriosos capataces, conocidos sólo como «la organización», lo envían a una propiedad privada en las tierras salvajes de Alaska. En el lujurioso y remoto Parque Forestal Tongass Con 17 millones de acres. Leon encuentra a Grim, un joven extraño pero atractivo, que salva su vida después del ataque de un oso, llevándolo a una cabaña en las profundidades del bosque para recuperarse. 

Leon no espera enamorarse de esa persona extraña y servil, y aun así no puede negar lo que llega a sentir por Grim. Pero Grim tiene un pasado del que no habla. Un pasado exactamente tan oscuro y feo como el de Leon. Y ambos pasados están a punto de alcanzarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario