miércoles, 18 de mayo de 2016

El cambio de Kate Sherwood

Dos hombres, demasiados monstruos.

Criado fuera de la organización, Cash se ha entrenado toda su vida para proteger a la humanidad de El Cambio, un misterioso fenómeno que crea monstruos capaces de destruir cualquier cosa. Para él y su familia de luchadores, arriesgarse es parte del trabajo y morir es una gran posibilidad.

Cuando temerariamente intenta derrotar a un monstruo, termina en un charco de baba verde a punto de morir… hasta que es salvado por un extraño devastadoramente guapo.

Toby no necesita armas para luchar contra El Cambio. Se ha perfeccionado en el arte de mantenerse en las sombras ya que los movimientos bruscos llaman una atención no deseada. Sin embargo, no puede quedarse ahí y ver a Cash ahogarse. Es un gran error el salvarlo y no pasa mucho tiempo antes de que le sea devuelto el favor: el hombre lo rescata de unos secuestradores que desean aprovecharse de su mejorada genética.

Con el peligro pisándoles los talones, la química se enciende entre ambos pero no existe confianza sin la verdad y las cosas se complican cuando Toby le revela que todo por lo que Cash ha luchado es una mentira. Ha llegado el momento de decidir quién es el verdadero monstruo y de qué lado está.


2 comentarios: