lunes, 23 de mayo de 2016

El Despertar de Eros de Ally Blue

Scott Jasper necesita un cambio en su vida. Atascado en una relación sin salida con un hombre que lo manipula y lo utiliza, Scott quiere irse pero no ha encontrado una cosa para motivar a que se fuera. Hasta la noche que su pareja lo lleva a la Gruta un club local gay swingers de Ganímedes, donde Scott se encuentra con el hombre que podría ser el que esperaba.

Keegan Rourke, conocido como “Eros”, el stripper más popular en la Gruta de Ganímedes, se ha quemado antes. Decidido a no dejar a otro hombre arrancar su corazón, Keegan no deja que nadie se acerque lo suficiente como para amar. Hasta que Scott llega, ofreciendo a Keegan el amor tierno e incondicional que siempre es necesito, pero nunca ha experimentado.

Para Scott y Keegan, el camino hacia un compromiso duradero no es fácil. Una gran cantidad de obstáculos y temores están en su camino. Scott sobre sus propias tendencias dominantes, y Keegan con un abuso a cuestas y el miedo resultante a la intimidad. Scott y Keegan han tenido ambos su cuota de manipulación y abuso. Pueden superar las angustias de su pasado por separado y construir un futuro juntos?

2 comentarios:

  1. hola gracias por este libros y todos los demás besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por compartir el libro.
    Besos

    ResponderEliminar