miércoles, 18 de mayo de 2016

Espacio para crecer de Kate Sherwood

Antes de que salga del armario, el amor se marchitará sobre la vida.
Cole Wheaton está en todo los sentidos de la palabra fuera del armario y recientemente de una mala relación. Espera que el nuevo contrato para el diseño de un jardín para los McLeans sea la distracción que necesita para enderezar su vida, pero hay algo acerca de David McLean que lo intriga… y pone en marcha sus campanas de advertencia.

En algún momento de una conversación con el paisajista apasionado, David se da cuenta de que se siente atraído por Cole, no es nada nuevo, ha estado actuando en secreto con estos impulsos durante un tiempo, pero hay algo diferente, algo más fuerte con Cole que le dice que esta relación le puede cambiar la vida.

Decidido a no cargarse a sí mismo con otro caso de closet, Cole hace su mejor esfuerzo para resistir la tentación de los regalos de David, pero David, al ver su fácil aceptación de su propia sexualidad, se da cuenta de que es hora de dejar de vivir una mentira; un matrimonio abierto y barato no es suficiente, no más. La cautelosa amistad se convierte en cariño… luego en pasión, pero hasta que ambos estén listos para cortar los lazos con sus pasados, los obstáculos podrían ser demasiados altos para el amor naciente.

2 comentarios: