martes, 31 de mayo de 2016

Los Dragones en Trio son Mejores de Rebecca Elyon

Una chica misteriosa. Un mal ancestral. Una guerra en marcha. Y un hermano buscando motivos para vivir y motivos para morir.

Dain es un dragón cambiante. Parte de un clan ancestral con la obligación de proteger a la humanidad. Lorsan, su hermano del clan, ha crecido incierto de la constante lucha y con el sentimientos de pérdida de su pareja quemándole. Dain se encuentra con una misteriosa mujer en un recinto gubernamental.

Creyendo que ella está tratando de quitarse la vida, Dain la rescata. Viendo que su salud fallaba y su condición era deplorable, la lleva a casa para que sane – y cae en cuenta que ella podría ser la llave para salvar la vida de Lorsan.  Pero hay mucho más en esta mujer de lo que se ve a simple vista, y mientras se recupera, ella contrata la ayuda de Dain para ayudarle a liberar a los demás prisioneros capturados en ese recinto gubernamental.

Dain se encuentra en el medio de su deber y las leyes de los clanes, entre su amor por su hermano y el amor que siente por esta mujer. El tiempo se acaba y él debe decidir a que seguir, su conciencia o su corazón…


No hay comentarios:

Publicar un comentario