lunes, 30 de mayo de 2016

Luna Salvaje de Carolina Devell

Marak Felydhae logra escapar del Hotel donde se hospedaba en la tierra cuando un grupo de hombres matan a su guardia e intentan secuestrarlo. Asustado y sin lugar a donde ir, pide trabajo en una nave privada. Pero nada lo ha preparado para encontrar en el dueño de la nave,  a su Corae Consorte.

Zane Draco queda estupefacto al ver al hermoso gatito que entra en su oficina. La atracción entre ambos es instantánea, pero Zane lucha contra ella al principio. Las cosas se pondrán peligrosas cuando acusen a Zane de la muerte de su abuelo, y él tenga que huir, protegiendo al gatito en todo momento.


Las intrigas, el peligro, el romance y un salvaje apareamiento en luna llena, son los ingredientes explosivos en esta historia.


¡Gracias a Azakura! 

2 comentarios:

  1. chicas, advertencia! este libro no esta terminado la autora tristemente lleva años sin continuarlas, por lo que oído no la ha dado por muerta solo ..pausada.

    ResponderEliminar
  2. Amo el Mpreg:
    Es una verdadera lástima, porque es buena historia. Me encantó "Luna azul" y quería leer la continuación... Me conformaré con estos dos.

    ResponderEliminar