lunes, 30 de mayo de 2016

Pasión En Blue River de Carolina Devell

Mike descubrió que su novio le había engañado con otro tipo. Al verlo así, su mejor amigo Jared lo invita a su rancho a pasar las vacaciones con él, lo que Mike no imaginó es que allí encontraría al único hombre que encendería su lívido. Un guapo vaquero que estaba prohibido para él. ¿Será capaz Mike de mantener las manos lejos de ese caliente y sexy vaquero? ¿O se dará por vencido y caerá en las redes del amor?. 

Jack Stone nunca imaginó que la tentación llegaría a su rancho vistiendo una camiseta gris y unos apretados jeans a la cadera. Pero así fue. Cuando vio el deseo en esos ojos grises supo que le sería imposible seguir negando su naturaleza. Tenía miedo de perder a su hijo, pero más temía perder al amor que había venido a tocarle a la puerta de su alma. ¿Se dejará llevar Jack por sus deseos ocultos? ¿O perderá la única oportunidad de encontrar el verdadero amor?

¡Gracias a Azakura! 

7 comentarios:

  1. Hi gracias por el libro. Me encanto un super abrazo fabi

    ResponderEliminar
  2. Hola Ashenath! espero que hayas tenido un excelente fin de semana, y que el inicio de esta sea aun mejor, muchas gracias por los libros, pero tengo una duda, quise descargar el libro, pero al momento de hacerlo me di cuenta que es otro, me podrias mandar por favor Pasion en Blue river, me llama mucho la atencion y me encanta esa autora, disculpa las molestias y muchas gracias otra vez, te doy un abrazo fuerte y agradecida, y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja ! a qui solicitandote el libro y no te puse mi correo
    mandona96@hotmail.com GRACIAS y cuidate !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda, en realidad el link de Drive estaba bien. Solo era el de PCloud que estaba equivocado y ya lo he cambiado Gracias por el Aviso.
      Solo envio los libros que no tienen link y bastante trabajo es ya. No olvides que también tienes las bibliotecas a tu disposición. Feliz semana

      Eliminar
    2. Hola Ashenath ! gracias por responder y por aclararme la duda, eres muy generosa, y dedicada, la verdad se me cerro la unica neurona que me sirve ja ja ja. Gracias nuevamente y cuidate, que tengas igual feliz y maravillosa semana, te mando un abrazo doble(por que soy una latosa) y bendiciones.

      Eliminar
  4. Hola, muchas gracias por compartir los libros, este tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar