miércoles, 18 de mayo de 2016

Rehuir de Kate Sherwood

Quinn Donahue se acuesta con cualquiera por lo menos una vez, así que cuando Aaron Miller lo encuentra en un bar gay de Vancouver, piensa que es el tipo que lo liberará de su indeseada virginidad. Sin embargo, Quinn aparentemente ha decidido hacer una excepción en su acostumbrada política sexual. Podrá ser un impenitente experto en ligues de una noche, pero no va a desilusionar a un chico dulce como Aaron regalándole un ardiente encuentro para después abandonarlo mientras las sábanas aún están calientes.


Cuando Quinn acepta un trabajo en la granja familiar de Aaron, el chico se da cuenta de que los rechazos desdeñosos de Quinn se deben a una mezcla de demonios personales y decencia, y eso solo hace que lo desee más. Pero Quinn está decidido a que Aaron no se vaya a la cama con un hombre que no lo merezca, así que comienza a indicarle candidatos prometedores. Un doloroso sacrificio será todo lo que Aaron necesitará para descubrir por qué Quinn ha sido tan veleidoso, y tendrá que aferrarse con firmeza al hombre de sus sueños para evitar que vuelva a huir.


Descargar con Drive
Descargar con PCloud

11 comentarios:

  1. Hola Ashenath, muchas gracias por todos los libros!
    Que tengas un lindo día, besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para compartir estos libros con nosotr@s.
    Que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amor, por los libros, voy a sumergirme en cada uno, que tengas feliz resto del día.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amor, por los libros, voy a sumergirme en cada uno, que tengas feliz resto del día.

    ResponderEliminar
  6. ES OFICIAL esta es EL MEJOR blog que he podido encontrar. GRACIAS. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivina. Con todo te recomiendo visitar la sección "BLogs que sigo", son todos geniales!

      Eliminar
  7. Hola Ashenath! me da gusto saludarte, y espero que hayas tenido buena semana, y que el viernes te vaya mejor, que sea muy movidito, muchas gracias por el libro, me llamo la atencion y lo leere. Te doy un abrazo bien grande y apretado y bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ashenath realmente me encanta tu blog es realmente muy completo con una cantidad de libros muy buenos y variados felicidades y gracias. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar