miércoles, 18 de mayo de 2016

Serie Almas Gemelas de J.R. Loveless

1. Persiguiendo a Seth


El veterinario Seth Davies llega a Senaka, Wyoming, en busca de paz y anonimato, intentado escapar de su pasado. Siempre ha sido blanco de los problemas y el dolor, y ha tenido más que suficiente de ambos. Kasey Whitedove echa un vistazo a Seth y asume lo peor. Ningún hombre blanco podría amar a los animales de la forma en que la mayoría del pueblo cheyene espera, y Kasey convierte los primeros días de Seth en Senaka en más que desagradables.

Entonces, un accidente pone a Kasey en la incómoda posición de tener que tragarse sus palabras, y desear desesperadamente a Seth, a pesar de los peligros de la vida de Kasey como hombre lobo y de los estresantes secretos de Seth. Perseguir a Seth y mantenerle a salvo de su pasado se acaba convirtiendo en la tarea más importante para Kasey.


23 comentarios:

  1. gracias por el libro. me ha encantado la historia. Espero que subas mas libros de esta serie, lo espero con ansias. sara

    ResponderEliminar
  2. Este libro está maravilloso!! Gracias a este blog por compartirlo espero los demás de la serie con Ansias!! Gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Este libro está maravilloso!! Gracias a este blog por compartirlo espero los demás de la serie con Ansias!! Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el libro, gracias por subirlo.
    de casualidad no tienen la 2da parte?

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el libro, gracias por subirlo.
    de casualidad no tienen la 2da parte?

    ResponderEliminar
  6. Por casualidad me tope con tu blog y es realmente muy bueno tienes una maravillosa biblioteca y excelentes libros felicitaciones . Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Por casualidad me tope con tu blog y es realmente muy bueno tienes una maravillosa biblioteca y excelentes libros felicitaciones . Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. gracias! contigo que buenos libros he encontrado! tu blog es una maravilla!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta este blog :) , una consulta abra una posibilidad de que tengas el segundo libro en español de esta serie.. ???

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho el blog y te agradezco por tener este libro en español.
    Una pregunta, tienes el segundo libro en español o sabes de algún blog que lo tenga??

    ResponderEliminar
  12. Tienes el segundo libro o me puedes indicar donde encontrarlo. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso libro, esperando ansiosa la segunda parte. El blog es fantático

    ResponderEliminar
  14. ¿No tendrás la segunda parte aunque sea en inglés? :c

    ResponderEliminar
  15. Perdonad!! alguien sabe algo del segundo libro?? Necesito leerlooooooo :( jaja

    ResponderEliminar
  16. Yo tbm quiero leerlo hace tiempoooo!!! 😭😭

    ResponderEliminar