miércoles, 18 de mayo de 2016

Serie Alpha de Joanna Wilson

1. Reunion with her Alpha


Al crecer, Marty y Mila fueron inseparables, tanto es así que la gente los llamaba M & M. Pero un día, Marty se alejó sin decirle nada y Mila pensó que la había olvidado.

Pero lo que Mila no sabe es que Marty es un hombre lobo que se vio obligado a dejarle para proteger a los demás. Sobre todo, no sabe es: que él es su lobo, y ella es su compañera.

Cuando Marty de repente vuelve a entrar en su vida, Mila, ahora dedicada, no está muy segura de qué pensar. ¿Puede dejar que entre en su corazón para aceptar el amor perdido que Marty promete devolver o sus responsabilidades de su nueva vida no le darán otra opción más que rechazarlo?

2. To Love an Alpha


Clarissa y Kenny nacieron para ser compañeros, sus marcas quemaron en presencia el uno del otro durante el tiempo que tienen memoria. Pero cuando una inesperada tragedia golpea a su manada y hace que se dividan en familias separadas, los dos se encuentran a sí mismos yendo en diferentes caminos.

La familia de Kenny tiene la intención de llevarlo lejos de la vieja guarida lobo y dejar todo atrás, incluyendo a Clarissa. A pesar de que quiere quedarse atrás con su compañera, la voluntad de su familia no es algo que puede desafiar fácilmente.

Del mismo modo, Clarissa quiere que Kenny se quede con ella y cumpla su destino de estar uno con el otro. Pero con las fuerzas que actúan a su alrededor para separarlos, ¿van a encontrar la fuerza en ellos para que su amor prevalezca?

3 comentarios:

  1. Usualmente no me gusta cuando se le hace daño a otra persona pero Marty se lo tenia bien merecido por ser tan hijo de .... su madre de dejarña tirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaja Me encanta la gente que vive los libros tan intensamente. A mi también me pasa, XD

      Eliminar