viernes, 30 de septiembre de 2016

Serie Decisiones de C.M. Zamora

1. Una dulce pesadilla 


Matt se está haciendo mayor y aunque tiene todo lo que un hombre de su edad ha deseado en la vida: un apartamento propio, un auto, un trabajo de ensueño ?bien, lo sería, si no fuera por el hijo de puta de su jefe?; siempre ha sentido que algo ha faltado en su vida y ese algo es un hijo.

Corre el año 2.030 y la ciencia ha avanzado hasta el punto que las parejas del mismo sexo ahora pueden tener hijos propios. Valiéndose de este hecho, Matt decide empezar a hacerse el tratamiento para convertirse en padre soltero, ya que por su tren de vida nunca pudo mantener una relación estable por mucho tiempo y tampoco era que estuviera muy convencido de quererla.

Todo su plan iba a la perfección, tanto así que al primer intento quedó en estado. Pero lo que Matt nunca se imaginó es que fuera inseminado de manera equivoca con el esperma de la persona que más odiaba en el mundo, sumiéndolo en una terrible pesadilla… ¿o no?


2. Un Inesperado Amor

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido…El doctor Robert Peterson nunca pensó que ese refrán se aplicaría a su propia vida. Como médico cirujano plástico en Nueva York, tenía todo lo que podía desear: dinero, prestigio, además de tener como marido a Julian Petrovich, quien es uno de los modelos más famosos del mundo entero. Pero su idílica vida comienza a desmoronarse cuando su marido le dice que quiere tener un hijo y que él debe ser el padre gestante del niño, creándose tanta fricción en su relación de pareja que los deja al borde del divorcio.

Ante la reiterada negativa de Robert a embarazarse, Julian enamora de manera engañosa a un chico incauto recién llegado a la Gran Manzana con el único propósito de que se convierta en el padre gestante de su hijo, petición que Alexander O’Connor acepta sin detenerse a pensar en las consecuencias por causa del amor que siente hacia el modelo. Pero la muerte prematura de Julian deja al descubierto la desenfrenada vida oculta que llevaba, sumiendo a Robert y a Alex en la más profunda de las depresiones en medio del escarnio público.


De manera inesperada los destinos de estos dos hombres se cruzan, naciendo el amor en medio del dolor, sin saber realmente quién es el uno para el otro. Cuando la verdad salga a la luz, ¿Robert y Alex permitirán que el fantasma de Julian se interponga entre ellos, o tendrán el suficiente coraje para perdonar el pasado y abrazar su futuro, juntos?

No se envia! Biblioteca de Drive

664 comentarios:

  1. No encuentro el linck de descarga :(

    ResponderEliminar
  2. LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINK!!!!! D:

    ResponderEliminar
  3. Como se puede descargar??? Tampoco está en la biblioteca!!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Como se puede descargar??? Tampoco está en la biblioteca!!! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Como en otras entradas no hay link en obras de estos autores, dejad el Mail o enviarme uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches :) aqui te dejo mi correo entonces nohemialvaradoalban@gmail.com ten una linda noche.

      Eliminar
    2. hola como estas aqui te dejo mi correo astridone11@gmail.com si pudieras enviare el link de este libro te estaría muy agradecida muchas gracias por todo

      Eliminar
    3. holis, yo tambien quiero el link mi correo es gloria.ale.lt@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola buenas,aqui dejo mi correo electrónico nelibetht13@gmail.com para que me envíes el link por favor

      Eliminar
    5. Muchas gracias, mi e-mail es pinketdiana@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola!! Primero que todo adoro tu blog todos los días reviso ansiosa las publicaciones que haces .... Me podrias enviar el libro este es mi correo Teresa.cdlh@gmail.con lo espereee con ansias graaciiiaaas

      Eliminar
    7. hola!!! me encabtu tu blog... porque habias estado tan perdida?
      sera que porfa me envias estos libros mi correo es melapao1012@gmail.com gracias.

      Eliminar
    8. Hola, mil gracias por todo tu trabajo =) tu blog es genial. Tambien quiero el libro porfavor mi correo es lunitaescarlata14@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    9. Hola, aca te dejo mi correo laraya96@outlook.com grasias por todos los hermosos libros.

      Eliminar
    10. Hola..... Y muchas gracias por tu trabajo y tiempo... Este es mi correo.... florestanta01@gmail.com

      Eliminar
    11. Hola..... Y muchas gracias por tu trabajo y tiempo... Este es mi correo.... florestanta01@gmail.com

      Eliminar
    12. Hola, aquí te dejo mi correo ana.c4527@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola~ puedes enviarme los libros por favor.. ^^
      mi correo es kittielu29@yahoo.com
      Gracias :3

      Eliminar
    14. Hola me encanta tu blog estaba preocupada porque hace rato no haces entradas, todo lo que pones es muy bueno. Te dejo mi correo para que me mandes los libros patitoneschuk@hotmail.com muchísimas gracias.

      Eliminar
    15. Hola, te envio mi mial para que me envies los libros
      greisyd@gmail.com gracias

      Eliminar
    16. Hola. Gracias por esta publicación, he estado buscando estos libros por mucho tiempo. :3 Mi correo es diana_romero31@hotmail.com
      Muchas gracias.

      Eliminar
    17. Hola! espero que estés muy bien, por favor me podrías mandar los libros mi correo es estefanyprd@gmail.com
      Muchas Gracias por todo tu trabajo :)

      Eliminar
    18. Hola! Qué tal? por favor me podrías mandar los libros, mi correo es paolasarmiento13@hotmail.com. Muchísimas gracias!

      Eliminar
    19. Hola! Qué tal? por favor me podrías mandar los libros, mi correo es paolasarmiento13@hotmail.com. Muchísimas gracias!

      Eliminar
    20. Buenos días!!! Lo primero te reitero mi gratitud eterna por tu maravilloso Blog, hacía tiempo que no teníamos noticias tuyas, me alegra saber otra vez de ti. Te agradecería que me pasases los libros, mi correo es supersilvi78@gmail.com , muchas gracias por adelantado.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. Mi email es todoslossantosnegros@gmail.com .Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  7. Aquí mi email cafecargado@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. El mio, mail_cyn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches gracias por todo vuestro trabajo!!!;);) besos mi email es finaescalona_78@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola mi email es ledy23.garcia@gmail.com. de antemano muchas gracias se ve super interesante ya me estoy muriendo por leerlo.

    ResponderEliminar
  11. Hola muchas gracias por su trabajo, mi email pollitoalex31@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. hola dejo mi email y gracias por su trabajo y tiempo leinny9506@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola dejo mi email yenny33vargas@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. holis el mio es darinkalorca3@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buen dia. Me gustaria leer el nuevo libro. Mi email es newcoldg@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. hola yo tambien lo quiero mi mail es ands-com@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me encanta tu blog y agradezco tu esfuerzo. Mi correo es ac.mariafernanda@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola yo tambien lo quiero mi mail es greisyd@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola muchas gracias por subirlo mi mail es maleja2.12.21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Por favor podrías enviármelo a angelrebelde525@gmail.com
    Gracias x excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  24. Por favor enviamelo a lisvett029@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Mi mail es Yeahiscristina@gmail.com espero me lo manden!! Besos!!

    ResponderEliminar
  26. No se puede descargar!!!!! snif,snif,snif

    ResponderEliminar
  27. Gracias por subirlo mi mail es Florexo12@gmail.com besoos :)

    ResponderEliminar
  28. Gracias mi mail es queseyodeltiempo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mi correo es landalucebego@yahoo.es
    Muchas Gracias.... ya os contare si me gusta

    ResponderEliminar
  30. Hola muchas gracias por tu trabajo en el blog, mi mail es anna.f.martinez@gmail.com, quisiera leer este libro

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Mil gracias... Amo tu pagina... mi mail es julietharango2006@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola yo también lo quiero mi mail es linanombre@gmail.com
    Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  34. Yo lo quiero mi email es zoodiaco96@gmail.com por favor !!!

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por tu trabajo y por compartirlo con tod@s. Mi correo pilarnr1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Gracias por todo el trabajo y por compartirlo. Mi correo pilarnr1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Gracias por todo l trabajo y por compartirlo. Mi correo pilarnr1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. dejo de email, sweet_laly_21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. este es email, jazmin.yaoi.o.r@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hi graciasy él mio es allenshion@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  41. Hola yo también quiero que me envíes el libro. betymerla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola yo también quiero que me envíes el libro. betymerla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por tu trabajo.. mi correo es yesivega83@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  44. hola el mio es yoma.andrea@gmail.com, besossssssssss

    ResponderEliminar
  45. Hola,mi email es mmararr@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola yo tambien quiero fnintche@iesmollet.net

    ResponderEliminar
  47. hola, buenas tardes mi email es leeheedongkyuwonsung@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Holaaa, gracias por el libro
    Mamusolgu745@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, me encanta el blog esta súper completo, por favor me podrías enviar este libro, la trama parece bastante entretenida, mil gracias anticipadas, mi email es: rodribaxyake@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mariela8324@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola. Podrias enviarme el libro? En serio quiero leerlo :) Mi correro es: ilaa10810@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola me en viarias este libro, gracias.
    nahilisparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. hola podrías enviarme el libro porfis, gracias. jespeque09@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola ! Podrías mandarme el libro por fis aquí está mi correo: Francisg950@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Holaaa, gracias por el libro
    lesjhoba@mixmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, yo tambien quiero leerlo, pero me ha sido imposible encontrar donde descargarlo, alguien podria enviarmelo, porfa?
    mi correo: txell1887@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Porfaaaaaaaaa si podrian enviarmelo me muero por leer este libro porfavor este es mi correo harolineliannett@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola Ashenath , gracias por subir los libros se ven buenos , tambien me gustaria que me enviaras el libro por favor , se que tal vez es mucha molestia asi que no importa lo que tardes , mi mi mail es michu_misaki@hotmail.com . desde ya muchas gracias . que tengas un buen inicio de semana besos

    ResponderEliminar
  59. Gracias por tomarte el tiempo y dedicarte a subir los libros.Reviso tu blog a diario, me gusta que no solo subis de lobos y vampiros sino tambien lindas historias de amor homo. mi mail es vivi8383@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon mi mail es vivies8383@gmail.com

      Eliminar
  60. Hola...yo tambien me lo pido jiji..espadiur@gmail.com...espero q lo veas...un saludo u mil.besos

    ResponderEliminar
  61. Me gustaria que me enviaras el libro por favor, mi mail es: rubiturquesa@gmail.com
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  62. Hola me gustaría que me hicieras el favor de mandarme el libro, mi correo es : jeximazu@gmail.con
    Gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola me podrías mandar el libro lyeth73@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola Linda podrias enviarme el libro me encantaria leerlo mi correo: ritac3m@gmail.com Besos!!!!

    ResponderEliminar
  65. Por faaaa me lo puedes enviar sibette.ortiza@gmail.con muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Me gustaria leerlo, me lo puedes mandar? mi mail es minamar_79@hotmil.com

    ResponderEliminar
  67. Me gustaria leerlo, me lo puedes mandar? mi mail es minamar_79@hotmil.com

    ResponderEliminar
  68. Comentario general: Si no escribimos bien los meils no vamos a ninguna parte gente. Repasarlos por favor.

    ResponderEliminar
  69. Hola, me gustaria leerlo, me lo puedes mandar? mi mail es dichav.7@gmail.com. Gracias :)

    ResponderEliminar
  70. me gustaria leerlo, me lo puedes mandar anjary_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. me gustaria leerlo, me lo puedes mandar anjary_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola, me gustaría leer el libro, pero no encuentro el link... si pudieras mandarlo te lo agradecería mucho: mi correo es mary97165@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola, me gustaría leer el libro, pero no encuentro el link... si pudieras mandarlo te lo agradecería mucho: mi correo es mary97165@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola, me gustaría leer el libro
    te dejo mi correo
    DeadSilenc@live.com.mx
    podrías enviármelo por favor?
    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, puedes mandarme los libros porfa. Mi correo es morayma_brunom_24@outlook.es
      Gracias.

      Eliminar
  75. Hola me gustaria poder leer este libro.
    Mi correo es akikawa_yaki@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  76. hola me gustaría leer este libro, mi correo es chantico.garu@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola este blog es muy bueno y me intriga esta historia aqui esta mi correo: rodul-real_Haiaiel@hotmail.com

    PD: Sera que me pueden ayudar estoy buscando un libro y no se como se llama, era de un chico que se sentía atraído por el hombre que trabajaba al frente creo que era en una gasolinera, el hombre de la gasolinera era una estrella que renuncio a la fama para poder estar con el hombre que quería y por eso consiguió ese trabajo porque estaba frente a el

    Por favor una ayuda

    ResponderEliminar
  78. Hola!! Muchas gracias x tu trabajo. Mi email es isabelaa2009@hotmail.es
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  79. Helloo tu blog esta genial! Mi email es aracelymolina3@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me podrias me enviar este libro, mi correo es el siguiente nahilisparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola me podrias me enviar este libro, mi correo es el siguiente nahilisparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Aquí dejo mi correo, espero puedas enviarme el libro :) Josy_jhade@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. hola, me gustaría leerlo por fa te dejo mi correo: tigre100_monse@yahoo.com.mx
    muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  84. Me lo podrías enviar mi correo es eve_cis_soza@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola muy buena la historia, ya quiero leerla, mi mail es acuarium_alaniz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. hola me encanta la sinopsis me la puedes enviar a este correo kari_molitrans@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Mi correo es gruth90@yahoo.con.mx. gracias

    ResponderEliminar
  88. nnatymile99@gmail.com porfa

    ResponderEliminar
  89. Hola me gustaria me puedas mandar este libro a mi correo ephesius1986@gmail.com saludos desde cozumel quintana roo mexico

    ResponderEliminar
  90. hola me encantaria leer este libro, mi correo es evangelionzerogoki@gmail.com
    gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  91. Hola te dejo mi mail mechi_baccini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Hola me encantaría que me envíes el link de este libro porfa...mi. Correo electrónico es:carol_22_06@hotmail.com.....gracias de antemano

    ResponderEliminar
  94. Hola me gustaría mucho leer este libro mi correo es chuiguis71@gmail.com gracias por todo

    ResponderEliminar
  95. Hola me gustaría mucho leer este libro mi correo es chuiguis71@gmail.com gracias por todo

    ResponderEliminar
  96. hola me gustaria mucho leer este libro me lo pasas pliss mi correo es melapao1012@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola! Me pueden pasar el libro? Por fis, mi correo es marthis.gansy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Gracias por el esfuerzo de traducir y subir los libros que tan felices nos hacen a todos. Me gustaría mucho leer este libro, si no es mucha molestia, podrías enviármelo al email: andrea_gar97@hotmail.com
    Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  99. Hola por fa pásamelo el libro mi correo es chiorocio2000@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  100. Yo lo quiero xfa eldelameji@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Yo lo quiero pofi nanigarcia68@hotmail.com gracias .

    ResponderEliminar
  102. Muchas gracias por tu trabajo. Me encanta lo ordenado y lo fácil de buscar que está todo.

    Porfi, ¿podrías mandarmelo? luisa2010 de gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Holaa, buenas tardes. Me gusta mucho como has hecho el blog, haces un trabajo increíble tanto traduciendo como colgando los libros. ¿Me podrías por favor enviar el link de este libro? Tengo mucha curiosidad por ver que hace Matt. Mi correo es mulles@hotmail.es. Muchas gracias. Tengo un problema para descargarme los libros de la Ruth D. Keerce, no puedo y la biblioteca no se abre, seria posible enviarmelo. Perdón las molestias y muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. Gracias por todo el trabajo que realizas.Se lee muy interesante este libro, Podrias enviarmelo por favor a lettyrg@msn.com Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  105. Hola esta muy bueno tu blog y quería saber si me puedes mandar el libro mi email es karinaignacia@icloud.com ...

    ResponderEliminar
  106. Hola me encanta el mpreg! Muchas gracias corune@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  107. Hola me lo podrías mandar a este correo por favor gruth90@yahoo.con.mx te lo agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  108. Hola muchas gracias por su trabajo. Y me podrias mandar los libros a mi correo ya que se ve que son historias muy buenas mi correo es liz.iniesta08@live.com.mx, gracias por su tiempo y por las molestias que se toman al traducir estos libros, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como ya he dicho muchas veces yo no hago traducciones, solo recopilo. De Nada!

      Eliminar
  109. Hola, me podrías mandar los libros, por favor.
    Mi correo es: aqhareen_96@hotmail.con
    Muchas gracias de ante mano <3

    ResponderEliminar
  110. Muchas gracias por los libros,espero q en tu nuevo trabojo vaya todo bien...mil besos y gran trabajo el k haces con el.blog

    ResponderEliminar
  111. hola mi mail es uygra@yahoo.com.ar, podrias enviarmelo? mil gracis

    ResponderEliminar
  112. hola me encantaría que me enviaras el libro un inesperado amor por fis... mi correo es euniceperez15@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola!! Primero que todo adoro tu blog todos los días reviso ansiosa las publicaciones que haces .... Me podrias enviar el libro este es mi correo Teresa.cdlh@gmail.con lo espereee con ansias graaciiiaaas

    ResponderEliminar
  114. hola muchisimas gracias por todo tu trabajo ,me encanta el blog ,por favor me podria enviar los libros a mi correo Yariz 85@yahoo.es o yarismartin85@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. hola hola te dejo mi correo :3 neo8516@gmail.com y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  116. Hola Ashenath! Bueno volver a leerte, y que todo este bien, ten un miercoles increible!
    Por favor si me podrias mandar a mi tambien los libros, te lo agradeceria mucho! Abrazos fuertes y bendiciones.
    mandona96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. hola mil gracias por todo :) yuviari@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Hola buenas noches, me gustaria recibir los libros se ven muy interesantes, gracias y saludos.
    maryisabelrster@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola disculpa la molestia me podrías mandar los libros martinezannawendygmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola. Buen dia. Antes que nada muchas gracias por compartirnos tan buenas historias! Me encanta tu blog.
    Me encantaría leer estos libros.
    Mi correo es:
    diana _1604@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  122. Hola!! Gracias por compartir. Me lo podrías enviar por favor. Gracias moon_kaname@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola!! Primero que todo adoro tu blog todos los días reviso ansiosa las publicaciones que haces .... Me podrias enviar el libro este es mi correo teresa.cdlh@gmail.com lo espereee con ansias graaciiiaaas

    ResponderEliminar
  124. HoLa mi mail es anna.f.martinez@gmail.com
    Me falta la segunda entraga. Gracias

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Hola, me gusta tu trabajo y espero tener la oportunidad de leer estos libros mi correo es sanyo8327@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola, sigo tu blog hace un tiempo y me encanta tu trabajo. Mi correo es duohan0896@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola,me encanta tu trabajo :D
    Mi correo es jexa_saijem2000@hotmail.com me mandas el segundo libro porfavor

    ResponderEliminar
  129. hola soy nueva en este blog y ya me encanto.
    la reseña de estos libros me atraparon y me gustaria mucho que los compartieras conmigo.
    mi correo es nekomayte@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. hola soy nueva en este blog y ya me encanto.
    la reseña de estos libros me atraparon y me gustaria mucho que los compartieras conmigo.
    mi correo es nekomayte@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. Por favor,me podrias mandar los libros de la Saga decisiones, mi correo es: crey009@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola me encanta tu blog y la reseña de estos libros me gusto, me encantaría que por favor me los compartas gracias.
    Mi correo es adriana12417@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola !!! volviste !!! Gracias por los libros. El primero me lo enviaste. si puese ser solo el segundo a vielse83@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  135. Hola buenas tardes, me da gusto que estes de regreso, me encanta tu blog, y me gustaría poder leer los libros, serias tan amable de mandarme el link, mi correo es maryelos77@gmail.com
    Te lo agradecería mucho.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  136. Hola buenas tardes, me da gusto que estes de regreso, me encanta tu blog, y me gustaría poder leer los libros, serias tan amable de mandarme el link, mi correo es maryelos77@gmail.com
    Te lo agradecería mucho.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  137. Me encanto el primer libro d sta autora sera q m los puedas mandar mi correo es wcanche87@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Holaaaa, te agradecería mucho que me los enviaras: luna.cerbero@gmail.com
    Graciaaaaas!!

    ResponderEliminar
  139. Hola Gracias por mantener tu bonito blog ,apenas prendo mi lapto busco tu blog jajaja disculpa la molestia pero si puedes te dejo mi correo yilcisneros@gmail.com la verdad se buen buenisimos los libros..GRACIAS

    ResponderEliminar
  140. Hola gracias mi correo es noemi_1045@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Me podría enviar el libro mariali.cardonarendon a gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Me podría enviar el libro mariali.cardonarendon a gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola, me puedes enviar los libros al correo loyalucia@gmail.com gracias por los libros que compartes

    ResponderEliminar
  144. Hola esperaba con ansias que actualices.. me podrias mandar los libros??? Pleaseeee mi corrreo es yooo38236908@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  145. Gracias por su trabajo, parece interesante; pero no se ven los links de descarga

    ResponderEliminar
  146. Hola. Este es mi correo: newcoldg@hotmail.com

    Muchas gracias por su trabajo :)

    ResponderEliminar
  147. hola Ashenath , disculpa que te moleste , pero tambien me gustaria tener esos libros , se que al 1ro lo tenia pero no se que le paso y te agradeceria si me lo enviaras de nuevo junto con el 2do , desde ya te agradesco x el trabajo que tomas al subirlos , mi correo es michu_misaki@hotmail.com . besos

    ResponderEliminar
  148. Hola, muchas gracias por los libros. Podrias mandarme ambos a nai95norio@gmail.com? Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  149. Hola, muchas gracias por los libros, me encantaria si me los mandaras, mi correo es danny121192@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola, se leen realmente buenas estas novelas, mil gracias por tu trabajo, ojalá puedas enviarme estas historias, mi correo es erikafg0604@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  151. Hola. Si fuera posible me gustaria también recibir el link de descarga para poder leer. Mi correo es maju0812@gmail.com. Y agradecerre tambien por compartir tantas buenas historias y hacer de este blog uno de mis favoritos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  152. Hola me gusto mucho la sinopsis me parece muy interesante leí el primer libro y quisiera leer el segundo ya q está autora es muy buena si fueras tan amable de mandarme el link de descarga te lo agradecería mucho mi correo es: yesicasalg111@gmail.com me gusta mucho tu trabajo sigue adelante

    ResponderEliminar
  153. Hola!! Me gusta mucho tu blog! Me gustaría pudieras mandarme el link muchas gracias!

    ResponderEliminar
  154. Si no es mucha molestia cuando tienes tiempo me puedes mandar y a mi los libros
    Muchas gracias Erica
    Mi email es vali28rus@yahoo.com
    Besos

    ResponderEliminar
  155. Jijiji No puse mi correo! Verolunamota@hotmail.com! Gracias

    ResponderEliminar
  156. Hola,antes que nada, muchas gracias por todo el trabajo que pones en esta maravillosa página y también gracias a loa traductores que nos facilitan esto a libros.
    Esta serie la he estado desde hace un buen tiempo y hoy al fin la he encontrado (cabe destacar q hay un segundo libro lo que es maravilloso) y me preguntaba si serías tan amable de pasarme los dos libros o loa links de donde los puedo descargar? Mi correo es Karla.339.t@gmail.com
    Muchas gracias por tu atención y que pases un bonito día :)

    ResponderEliminar
  157. Hola,antes que nada, muchas gracias por todo el trabajo que pones en esta maravillosa página y también gracias a loa traductores que nos facilitan esto a libros.
    Esta serie la he estado desde hace un buen tiempo y hoy al fin la he encontrado (cabe destacar q hay un segundo libro lo que es maravilloso) y me preguntaba si serías tan amable de pasarme los dos libros o loa links de donde los puedo descargar? Mi correo es Karla.339.t@gmail.com
    Muchas gracias por tu atención y que pases un bonito día :)

    ResponderEliminar
  158. Gracias por todo. Os echaba de menos. Tiene una pinta de ensueño consolacion.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola.Te envio mi correo para descargar los libros angelscastell@hotmail.com muchas gracia por el trabajo qe haceis

    ResponderEliminar
  160. Hola.Muchas gracias por los libros.Mi correo crisidanie@gmail.com Gracias por todo

    ResponderEliminar
  161. Hola.Muchas gracias por los libros.Mi correo crisidanie@gmail.com Gracias por todo

    ResponderEliminar
  162. Muchas gracias por todos los maravillosos momentos que me haces pasar...
    mi correo landalucebego@yahoo.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  163. Hola me encanta tu blog, a ver si podrías enviarme estos libros a mi email dulcegatita96@hotmail.es gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  164. holaaa, adoro tu blog, espero que me puedas enviar estos libros a mi email mphcabrera@gmail.com... de antemano GRACIAAASSSSS
    besooossss

    ResponderEliminar
  165. holaaa, adoro tu blog, espero que me puedas enviar estos libros a mi email mphcabrera@gmail.com... de antemano GRACIAAASSSSS
    besooossss

    ResponderEliminar
  166. Hola, te agradezco el tomarte el tiempo de poner libros que de otra manera no podría conseguir. ¿Me podrías enviar los libros? Mi e-mail es arantxa_pe.89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Holaa, me encanta tu blog y muchas gracias por todos los libros y el tiempo que le dedicas al blog. ¿Me podrías enviar los libros? Mi e-mail es: vikyx7@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hola!! gracias x su trabajo.
    arinmiranda79@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. hola guapa gracias por los libros me los podrías enviar mi correo es isacortes66@hotmail.com gracias y muchos besos

    ResponderEliminar