miércoles, 5 de octubre de 2016

Serie Dragon Hearts de Marcy Jacks

1. Sacrificio Humano



Adam Rivers está a punto de ser sacrificado a los dragones sedientos de sangre por el delito de no pagar sus deudas. En vez de ser comido vivo, se despierta por las caricias más maravillosas que podría haber imaginado. Alguien que conoce, alguien familiar, está encima de él, amándolo, y afirma que Adam le pertenece. Adam, sin saber lo que está sucediendo, pero feliz de estar vivo, cede voluntariamente. Su nuevo amante es el mismo dragón que lo dejó antes. 

Novik Gray dice amar y adorar a Adam, y que va a hacer cualquier cosa para protegerlo. Adam recuerda salvar la vida de Novik diez años antes, pero ¿está Novik simplemente confundiendo gratitud con amor? Todo lo que Adam sabe es que él quiere permanecer al lado del hombre, pero cuando un amigo se pone en peligro, Adam se verá obligado a probar hasta qué punto Novik verdaderamente reclama quererlo.


2. Cuidado con los Dragones


Adam Rivers está acostumbrándose a la vida de ser el único humano acoplado a un dragón en un nido enemigo. Su amante, el guerrero dragón Novik Gray, siempre es complaciente, aunque hay otros que quieren que Adam se vaya. Después de que Novik rescata a una amiga de Adam, la tensión se eleva en el nido, y los seres humanos están considerando la posibilidad de ir a la guerra contra los dragones.

Esto es suficiente para causar una gran cantidad de estrés y ansiedad a los dragones, y Adam no quiere quejarse, incluso cuando algunas personas se acercan mucho, sonando demasiado amenazantes. Adam quiere tomar algo de la carga de los hombros de Novik y manejarlo por sí mismo, demostrando que no siempre tiene que depender de Novik para salvarlo.


Cuando los dragones se reúnen y forman una trampa para sacar a Adam del nido, sin su permiso o el de Novik, Adam podría estar solo un poco fuera de su mente.

3. El Dragón Mestizo



Blue nunca ha sido otra cosa que un sirviente, un esclavo de crueles amos. Cuando es rescatado por accidente, no esperaba que su nueva buena vida durara, y no lo hizo. Devuelto a sus antiguos amos, que quieren su propiedad, Blue no espera siquiera sobrevivir a la noche. En especial no espera que el guerrero dragón Lightning fuera por él. Blue es nada y sin embargo Lightning se niega a salir sin Blue a su lado, incluso si esto significa provocar una guerra entre humanos y dragones. 

Lightning ha estado enamorado de Blue desde que vio al hombre por primera vez, aunque debido a la vida anterior de Blue se mantuvo a distancia. Lightning no quería correr el riesgo de que Blue viera la atención de Lightning como otra forma de manipulación, pero ahora no hay otra opción. Alguien tomó a Blue del nido y Lightning va a destruir todo a su paso si eso consigue que su azulado compañero regrese de nuevo al lugar al que pertenece.

Descargar con Drive
Descargar con PCloud

27 comentarios:

  1. Me encantó el libro, ojalá pronto esté el siguiente. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!! No puedo esperar a leer los siguientes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. tengo debilidad por las historias sobre dragones... muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. hola Ashenath , gracias x los nuevos libros , hay muchos que no tenia asi que ya me los descarge y ahora los tengo bien guardaditos jajaja . muchas gracias y feliz miercoles . Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias están super bueno los libros. Espero con ansias los otros. Muchas gracias por compartir estas maravillas con todos nosotros. Eres grande...

    ResponderEliminar
  6. AZUL
    Hola Ashenath!! Gracias por compartir, estoy deseando leer los siguientes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ashenath , feliz fin de semana , besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno,muchas gracias. Me muero por tener los otros y ver como termina, gracias

    ResponderEliminar
  9. Excelentes los dos libros...me enamore desde el primer instante...un millon de gracias,anelo la continuacion

    ResponderEliminar
  10. Primero quería agradecerte por tener este blog y subir tantos libros!! es el mejor que he encontrado:)
    Segundo, quería pedirte si podrías mandarme los libros que han salido en ingles de este serie por correo, en caso de que los tuvieras claro. Mi correo es el siguiente: samtorres0000@gmail.com
    Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  11. hola Ashenath , solo pasaba a saludar , feliz martes !!! XD besotes

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me de nuevo. Alguien sabe donde conseguir algún otro de esta serie?Aunque esté en inglés .
    Besos😚😚

    ResponderEliminar
  14. Adoro los libros de Dragones, y que sea Homoerotico lo hace muchisimo mejor. Gracias por subirlo!!!

    ResponderEliminar
  15. podrian subir los demas libros aunque esten en ingles :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Ashenath ! aprovecho y te deseo un excelente fin de semana, que te lo pases excelentemente bien y muchas gracias por todo tu trabajo, ya se que me repito pero me gusta tu blog. Abrazos fuertes y bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir n.n muero por leer sobre Jason y Kraigan <3

    ResponderEliminar
  18. hola Ashenath , que tengas un hermoso día , besos

    ResponderEliminar
  19. hola muchas gracias por los libros, y si tuvieras los otros de la serie en ingles tambien te los agradeceriamos, asi termine la ee dragones y lobos con los que subiste en ingles. saludos

    ResponderEliminar
  20. Espero que la dueña del blog no se enoje, pero veo tantos comentarios pidiendo los libros aunque sea en ingles y yo consegui el 4,5,6 y 7(en inglés)hace unos días y me encantaron. Si alguien los quiere manden un mail a ladelaroc@gmail y ae los envío. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo puedes mandar a mi correo por favor :) es Hikaru-No-Karumen@hotmail.com

      Eliminar
  21. Hola!!! espero que estés bien! solo quería saber si alguien sabe algo de la traducción de los siguientes libros! Vuelve pronto te echamos de menos!

    ResponderEliminar