lunes, 23 de mayo de 2016

Serie Evolución del Amor de Ally Blue

1. Evolución del Amor


El amor es el viaje de su vida. Como jefe de cocina de The Falls, de Asheville el mejor restaurante de cuatro estrellas, Chris Tucker vive por una regla: la presentación es todo. Eso significa que es imprescindible que siempre se vea tan bien como sus complicadas recetas. 

Cuando se trata de relaciones, sin embargo, nada arroja una arruga en sus trajes bien cortados más rápido que Matt Gallagher. Matt es el dueño de su propio dominio, la Guarida del Dragón, la tienda de tatuajes más popular en Asheville. En el exterior, con su color de pelo del sabor del mes, y el piercing del príncipe Alberto grita salvaje, pero por dentro es todo negocios. Es solo tan en serio en su diversión, sin embargo, y no hay nada más divertido que lanzar al abotonado Chris de su juego bien ordenado. 

No es exactamente el par que nadie esperaria para convertirse en una pareja, pero las chispas vuelan desde su primer saludo. Sin embargo, Chris se pregunta, como su relación navega por un camino pedregoso de celos,experimentación sexual y la afición de Matt para tomar riesgos locos, si su amor se escribe con tinta permanente, o esta destinados a caer como un soufflé fallido.




1.5. Hard Candy



Diviertete con Matt intentando hacer los dulces navideños preferidos de Chris. Pero las cosas no siempre salen como uno las planea…



1.6. Cereza



Historia relacionada a la novela “La evolución del amor”, donde uno de sus personajes Rick Gonzales juega un papel estelar en una ardiente historia con sabor a halloween.
¿Que sucedera cuando Rick deba hacerle un piercing a un chico demasiado sexy para su paz mental?

2.Vida, Amor y Galletas de Limon




Chris Tucker tiene una vida perfecta hasta que se la lleva el humo. El fuego destruye el mejor restaurant de Asheville del que él era chef en jefe destruyendo el trabajo de sus sueños, el dueño se marcho. Claro, Chris aun tiene una hermosa casa y la dicha del matrimonio con su alma gemela, Matt Gallagher. Pero por primera vez en su vida laboral está sin trabajo y en una espiral depresiva.

Matt trata duro de ser su apoyo. Pero es muy difícil cuando cada vez que trata que Chris se abra el hombre se cierra más fuerte que una almeja en su concha. Quizás es mejor esconder su dolor y apartarse. Sin embargo cuando la búsqueda de trabajo de Chris continúa siendo infructuosa, Matt comienza a preguntarse si su amor volverá en sí. Con toda la tensión en un punto de quiebre, Chris se enfrenta al hecho de que puede ser el final de una era para Matt y él. A menos que una dulce idea pueda girar la montaña de problemas en un nuevo camino de regreso a los brazos del único hombre que es todo para él.

Advertencia: este libro contiene sexo, un montón de angustia, testarudez ocasional y abundantes galletas. Ally Blue no se hace responsable de que cualquier alimento resulte en un hábito-porno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario