martes, 31 de mayo de 2016

Serie Great Wolfes of Passion Alaska de Kiera West

1. Seducing their Mates

La científica y veterinaria Eve MacMillan ama los lobos. Ella ha estado estudiandolos toda su vida. Cuando le llego la oportunidad de estudiarlos en una reserva privada en Alaska, ella saltó de gozo ante la oportunidad.  Cuatro meses después de comenzar su año de investigación, queda fascinada con los primos Dillon, como con los lobos.

Los seis primos Dillon saben que ella es su pareja. Y por cuatro largos meses han esperado a dar el paso final. Después que su Alfa, Noah, la seduce, ellos le dicen que quieren su parte. Abrumada por la pasión que inspira, Eve deja que sus inhibicionesse disuelvan.

A continuación, un enemigo desconocido trama atacarlos, y Eve descubre que sus amantes son más que hombres cuando uno de ellos es herido y lucha por su vida.

2.The Alfa’s Fall




La Científica Eva MacMillan podría haber mordido más de lo que puede masticar. Ella ha tomado seis amantes, todos los cuales resultan ser hombres lobo. Peor aún, ahora hay alguien a por ellos. Ethan todavía se está recuperando de su ataque cuando su hermano, Noé, el alfa, deja claro que quiere a Eva. Sin embargo, ella lo siente alejándose de ella
.
Noah sabe que él ha cometido algunos errores. Él no ha estado prestando atención a la seguridad como debía. Su preocupación por su pareja los ha dejado expuestos y su hermano luchando por su vida.

Eva sabe exactamente por qué ha estado alejado, pero ahora que se da cuenta de sus sentimientos por Noah van más allá de la lujuria, se trata de una mujer que va a enseñar el líder de la manada una o dos cosas sobre el amor.



3 comentarios:

  1. Hola, me preguntaba si solo hay dos libros en español o la escritora solo escribió dos, esta saga me ha gustado mucho y quiero seguir leyendo el siguiente o los siguientes libro.
    Por favor me gustaría tener una respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, se pueden conseguir en castellano los libros 6 y 7 de la saga? gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola quería saber si tenes los otros libros he tratado de conseguirlos pero no los encuentro. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar