lunes, 13 de junio de 2016

Serie Home de Cardeno C.

1. De nuevo en casa 


Noah Forman se despertó en un hospital sin poder recordar cómo había llegado allí. Logró mantenerse calmado ante el hecho de que el hombre que amaba desde que era niño, su pareja Clark Lehman, estaba de camino. Pero cuando por fin llegó Clark, Noah se horrorizó al darse cuenta de que, sin saber la razón, no podía recordar nada de los últimos tres años. 

Si quería averiguar la causa de la pérdida de memoria de su pasado reciente…y asegurar el futuro que siempre había soñado con Clark, iba a tener que enfrentarse a varias cosas dolorosas.


2. Él me complementa


Ni siquiera el funeral de su madre lograría convencer al autoproclamado juerguista Zach Johnson para dejar de lado sus maneras extravagantes y pensar en establecerse. Él era quien era y nadie lograría cambiarlo. Pero cuando conoció a Aaron Paulson, el mejor amigo de su hermano, tuvo que dar un paso atrás y volver a evaluar su percepción del amor y de la familia. 

Aunque Aaron insistía en que se estaba enamorando de él, Zach sabía que este solo lo veía como un nuevo proyecto: otra alma perdida que el idealista Aaron debía salvar. Él no estaba destrozado y no necesitaba ser recompuesto. Pero Aaron era insistente y Zach se sintió tentado. Quería creer en el “vivieron felices para siempre” pero, ¿podría dejar de lado su orgullo el tiempo suficiente como para ver el corazón de Aaron?


3. Donde termina él y empiezo yo


Jake Owens, agresivo, duro, franco y valiente, era un héroe del fútbol americano convertido en Policía. Nate Richardson, su mejor amigo de toda la vida, es pensativo, tranquilo y amable, un médico brillante que siempre supo quién era y que Jake era el amor de su vida- el leal, valiente y heterosexual Jake que nunca sospechó nada. 

Pero Jake también sobrellevaba su propio caso de amor no correspondido y no era tan heterosexual como Nate creía. Este podía pensar que la pasión que explotó entre ellos había sido fruto de la casualidad, resultado de una gran cercanía, pero Jake estaba firmemente decidido a probarle lo contrario. Para él, la cuestión no era cómo habían terminado en la cama juntos, sino cómo convencer a Nate de que quería y necesitaba continuar junto a él.


4. Amor a primera vista


¿Crees en el amor a primera vista? Jonathan sí: en cuanto vio al deslumbrante David desde lejos, se quedó enganchado, pero David desapareció antes de que pudieran conocerse. 

Más de tres años después, Jonathan tuvo una segunda oportunidad, finalmente él y David se conocieron personalmente y ambos cayeron en una apasionada relación. David convirtió la anterior vida solitaria de Jonathan en un cuento de hadas, dándole más de lo que había imaginado. Pero los años anteriores habían sido muy duros para Jonathan y estaba aterrorizado porque su pequeño hijo y su escandaloso pasado fueran demasiado para David. Si iban a construir un futuro, juntos, deberían sacar fuerza de flaqueza: David para tener el coraje de compartirse de un modo que nunca había pensado…y Jonathan para tener la fuerza de decir la verdad

4.5. Boda



Únete a los personajes de la serie Home en la celebración de la igualdad del matrimonio. Cada capítulo de esta mini-antología contienen actualizaciones para los lectores sobre la vida de una pareja y comparte su reacción a la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos con respecto al DOMA. (Defensa del Matrimonio Gay)



10 comentarios:

  1. Gracias guapisima...a ver cuando eatan traducidos los proximos..super recomendable lectura

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima...a ver cuando eatan traducidos los proximos..super recomendable lectura

    ResponderEliminar
  3. oh por deos!! muero de felicidad hace mucho queria leer estos libros pero no los conseguía sencillamente no me puedo dar el lujo de compralos aunque casi venderia mi riñon para hacerlo... son taaan feliz mil gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Cardeno c. Leí estos libros y me parecen fantásticos. Muy recomendables para aquell@s que no los han leido.

    ResponderEliminar
  5. Lamento la molestia que pueda causarte con mi pregunta pero aun no sabes si existen los otros tres libros traducidos? T--T Me baje esta saga desde que lo publicaste y apenas esta semana me la puse a leer xD y de verdad creía que la saga estaba terminada pero justo cuando me puse a leer "Marriage" me di cuenta que existían mas parejas y fue de OMG! xD No es como que no se pueda vivir sin leerlos, pero soy de las que se mueren de la curiosidad OTL (?) (Ok esto ultimo no tiene sentido, lo siento xD)

    ResponderEliminar
  6. Hola TsukiLov. No es molestia
    De esta serie hay 7 libros, pero o están traducidos. Estos son los únicos que he encontrado. Además, no estoy segura de si al grupo sigue traduciendo. Lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww, no te preocupes, la verdad aun soy bien torpe moviéndome por blogs como este así que no sabia donde buscar respuestas y por eso pregunte, aun así muchas gracias por responderme :)

      Eliminar
  7. Muchas gracias es mi autor favorito lastima que no sigáis traduciendo de esta saga faltan 3. De todos modos mil gracias por estos

    ResponderEliminar
  8. esa que dice 4.5 es realmente a 5.5 falta la cinco

    ResponderEliminar