domingo, 22 de mayo de 2016

Giros del destino de A.J. Jarrett

1. Una segunda oportunidad del Destino



Marie Carter ha vivido una vida bastante normal, y pensó que morir era lo peor que le podía pasar, hasta que fue informada por Ross, su ángel guardián, que se suponía que debía haber nacido hombre. De vuelta como Marc, dispone de un mes para sanar el sufrimiento de su hermana y conseguir que Shawn, su alma gemela, se enamore de él. Si fracasa, volverá al cielo, el amor de su vida finalmente morirá con el corazón partido y Ross será expulsado del cielo.


Marc ha estado enamorado de Shawn desde que podía recordar, ¿pero será un mes tiempo suficiente para que alguien se enamore? Y cuando se enfrente con el conocimiento de ángeles y de cuerpos cambiados, ¿puede un escéptico Shawn creer en la evidencia que tiene frente a él? ¿Podrá Marc conseguir su felicidad? ¿O eso que estaba escrito en las estrellas no debería ser?


2. Un Afortunado error del Destino


Serena se ha embarcado en un barco para las vacaciones que tanto necesita. A bordo se encuentra con el hombre de sus sueños. Lo que se suponía que era el comienzo de un gran amor se echó a perder cuando se entera de que el dulce Rylee es gay. Cuando un intento de ahogar sus penas en alcohol sale mal, hace que aparezca el molesto ángel de la guarda de su hermano, Ross, quien le informa que ha sufrido un accidente, y con el fin de mantenerla con vida, su alma se colocó en el primer cuerpo disponible. 

Serena, ahora es Seth, y se está adaptando a su nueva vida como hombre. Pero todo eso cambia cuando se topa con Rylee de nuevo. Seth solo tiene una oportunidad para el amor y para eso tiene que replantearse su vida y elegir como vivirla. El tiempo se agota y hay que tomar una decisión. ¿Esta Seth dispuesto a apostar en el amor? 



Descargar con Drive
Descargar con PCloud

2 comentarios: