lunes, 23 de mayo de 2016

Vidas Publicas, Placeres Privados de Adrianna Dane

Descendiente de una antigua y muy influyente familia de Virginia, con puntos de vista conservadores, Adrien no tiene ningún deseo de continuar con la tradición política familiar. Sin embargo, se ve obligado a ocultar su identidad gay para proteger la incipiente carrera política de su hermano gemelo, Marsh, que quiere tomarla donde su padre, el senador Douglas Langtry, la dejó. No hay espacio para errores, no importa lo mucho que Adrien odia vivir esa mentira.

No es hasta que Adrien conoce al sexy coreógrafo latino, Frankie Rafael, que su apatía se evapora y empieza a preguntarse por sus opciones. Hermoso, apasionado Frankie ofrece a Adrien una visión de un mundo que sólo se había atrevido a experimentar a través de la seguridad de la lente de su cámara. El deseo por Frankie hace que sus sacrificios personales parezcan, de pronto, inaceptables. 

¿Se atreverá Adrien a poner en peligro las aspiraciones políticas de su hermano por una posibilidad de su propia felicidad o fuerzas ajenas a su voluntad cerrarán la puerta a una vida que sólo soñó? Si elige salir del armario, sus vidas públicas será para siempre alteradas por la sorprendente revelación de sus placeres privados.


1 comentario:

  1. Una Presentacion muy llamativa, voy a leerlo con gusto. Gracias por compartir esta novela.

    ResponderEliminar