sábado, 11 de junio de 2016

Demasiado estúpido para vivir de Anne Tenino

No es verdadero amor hasta que alguien sale lastimado.
Sam es un hombre nuevo. Sí, él es todavía demasiado alto, demasiado flaco, demasiado tonto, demasiado gay, y tiene esa lamentable adicción a las novelas románticas, pero es espabilado. Su único y verdadero amor está sin duda todavía por ahí, pero ahora sabe que la vida real no es como la ficción. Ha cultivado la fortaleza necesaria para decir “no” al siguiente Sr. Equivocado, sin importar qué tan caliente, excitante, y / o digno de una novela erótica sea. Hasta que conoce a Ian.

Ian es un hombre nuevo. Él está libre del dolor, se ha escapado del trabajo que odiaba y la familia que lo ahogaba, y ahora está posiblemente listo para sumergir su dedo del pie en el mar de las relaciones. Él va a ser cauteloso, sin embargo, tal vez empezar con alguien que conozca las reglas y no busque nada demasiado complicado. Alguien con experiencia y necesidades sencillas que en su mayor parte giren en torno de una habitación. Hasta que conoce a Sam.


Sam está convencido de que Ian no es para nada el hombre perfecto. Ian está seguro de que Sam no es su tipo. Ambos no pueden estar equivocados. . . ¿verdad?


¡Gracias a Azakura! 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, se ve interesante!

    ResponderEliminar
  2. hey preciosa, este libro es de una serie y me preguntaba si podrias estar al pendiente de si sale el segundo libro la serie se llama Romancelandia de la misma autora, el libro se llama Billionaire with Benefits (El millonario con Beneficio) te lo agradeseria en el alma si estubieras al pendiente y de los demas que salgan realmente me encanta esta serie mi gmail es j.sencion0219@gmail.com no me lo tienes que mandar con que avises con un mensage me basta. Y GRACIAS :D

    ResponderEliminar