martes, 21 de junio de 2016

Desde Lejos de Ava March

Algunas reglas están destinadas a romperse.
Soledad. Un concepto con el que Raphael Laurent está muy familiarizado. Ha vivido una vida de aislamiento durante treinta y seis años, huyendo de los excesos de los vampiros del clan local, hasta que ve a Lord Aleric Vane, el tercer hermoso y disoluto hijo de un duque. Durante tres años, Raphael lo ha visto desde lejos, pues sólo cuando está cerca de Aleric la dolorosa sensación de vacío en su pecho se alivia.

Separado de su familia por negarse a seguir los dictados de su padre, las noches de Aleric están llenas de vicios. Pero después de tres años en Londres, la ciudad ha perdido todo atractivo. Desolado y sin dinero, su futuro parece sombrío. Hasta que un misterioso hombre cae de las sombras para salvarlo de un trío de ladrones asesinos. Cuando Aleric despierta, se encuentra cambiado para siempre. La comezón que lo llevó a Londres, se ha ido. En su lugar, surge la sensación de que conoce al bello Raphael de toda su vida.

Pero para salvar a Aleric, Raphael tuvo que romper las reglas, dándose la oportunidad de amar al hombre que nunca pensó que podría tener… una posibilidad que podría arrancar a Aleric de su lado... 



¡Gracias a Azakura! 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir el libro, tiene una sinopsis interesante.
    Besos

    ResponderEliminar