martes, 21 de junio de 2016

El Juego de los corazones Ardientes de Bobby Michaels

Mike y Dan crecieron juntos, casi como unidos por la cadera. Sus madres, incluso los tuvieron el mismo día y en el mismo hospital. Después de graduarse en el instituto, Mike se va a la universidad con una beca de fútbol y Dan ingresa en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. 

Dan siempre ha estado enamorado de su mejor amigo, pero vive atemorizado y avergonzado por quién y qué es, aunque aprende en el Cuerpo que el amor y tener sexo apasionado con otro hombre no es nada de lo que avergonzarse. Cuando vuelve a ver de nuevo a amigo, terminan mostrándose, el uno al otro, cuánto y de qué manera se aman, pero Mike no puede hacer frente a estar con otro hombre y le rompe el corazón. 

Durante los siguientes seis años Dan sigue la carrera de Mike como ganador del Trofeo Heisman1 y quarterback ganador de la Super Bowl2, mientras que él se convierte en el entrenador de fútbol de su antiguo instituto. Entonces Mike envía a su agente con una oferta que Dan no puede rechazar...  Pasar un fin de semana en el ático de un lujoso hotel en la ciudad de Nueva York. Con Mike.

2 comentarios: