sábado, 11 de junio de 2016

Mucho Trabajo y Nada de Diversión de Anah Crow y Dianne Fox

Joshua ha planeado todos los detalles de las vacaciones que va a tener con su pareja, Ciro. Todo lo que Ciro tiene que hacer es presentarse. Se dirigen hacia Dear Lake, Michigan, un pequeño pueblo construido en torno a un complejo modesto que ha estado sirviendo para encontrar la paz y la tranquilidad durante más de cincuenta años.

Presentarse resulta más difícil de lo que parece. El día que comienza sus vacaciones, un gran cliente finalmente decide seguir adelante con un proyecto que Ciro ha estado tratando de conseguir desde hace meses. Joshua está furioso, enojado lo suficiente como para salir sin él, pero no hay nada que Ciro puede hacer al respecto.

¿O la hay? A solas en su despacho antes de la reunión, Ciro finalmente ve que tiene sus prioridades mezcladas. Esta reunión es importante, pero no más importante que Joshua. Él pospone la reunión, mandando al diablo las consecuencias, entonces viaja hacia Dear Lake para hacer las cosas bien. Pero cuando llega, la cabaña que estaban destinados a compartir esta vacía y Joshua no está en ninguna parte. ¿Es demasiado tarde para que Ciro pueda arreglar lo que está roto?



¡Gracias a Azakura! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario