martes, 21 de junio de 2016

Piedra, Papel, Tijera de Bobby Michaels

Thomas Wells Atherton III, conocido como Tommy, el vástago increíblemente rico de una antigua familia de Boston deja su familia por ser gay. Después de graduarse en la Universidad de Harvard, en lugar de aceptar un puesto de trabajo organizado por su padre con una prestigiosa firma de Boston, Tommy se dirige a San Francisco donde puede vivir abiertamente como homosexual. Él sólo tiene una pequeña pieza de equipaje; Thomas Wells Atherton IV, su hijo.

Incluso una vez que llega a San Francisco, Tommy no tiene intención de conocer a alguien importante. Él nunca ha estado enamorado y no se plantea estarlo. Famosas últimas palabras. 

Entonces entra en su despacho Brian Baldwin, un musculoso trabajador de la construcción irlandés. Tommy le echa una mirada y está perdido. Pero Brian ha venido por un divorcio y las esperanzas de Tommy prácticamente se desvanecen. Cuando Brian admite que quiere el divorcio porque es gay, Tommy se encuentra haciendo cosas y pensando en cosas en las que nunca había pensado antes, incluso llevar a Brian a casa para que conozca a Tiger. Y una vez que “duerme fuera de casa”, como diría Tiger, Brian nunca le abandona. 

4 comentarios:

  1. Oh este libro me ha encantado
    Ha sido un placer leelo
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Adoro los libros de temática homoparental, ya mismo comienzo mi lectura. Muchas y gracias 😶

    ResponderEliminar
  3. Adoro los libros de temática homoparental, ya mismo comienzo mi lectura. Muchas y gracias 😶

    ResponderEliminar