miércoles, 1 de junio de 2016

Precioso Dolor de Amanda Young

Enamorarse fue su mayor error...
Abandonado cuando era un niño, Dave Blanchard aprendió a confiar en sí mismo a una edad temprana. La pubertad le trajo una atracción inquietante por otros niños, y una aceleración del crecimiento anormal que llevó a Dave aún más a guardarse en su concha. La edad adulta le concedió la libertad para pararse sobre sus propios pies, pero confinado a vivir en una burbuja de plástico de su propia creación. Con dos metros y veinte centímetros de altura, Dave no tiene ningún problema en encontrar hombres para tener sexo anónimo, pero las experiencias le dejan una sensación de frío e insatisfacción. Sueña con el amor y el compromiso, pero encontrar a alguien interesado en una relación parece un sueño imposible.

Desesperado por compañía, Dave se registra en un servicio de citas en línea. Para su vergüenza total, su primera cita no acude a su encuentro, pero su suerte mejora cuando se encuentra con un antiguo hermano de crianza, Micah Black. Dave y Micah rápidamente recuperan su amistad, pero con ello viene la resurrección del enamoramiento prohibido que Dave albergaba por Micah cuando eran adolescentes. Micah está fuera del alcance de Dave, pero eso no impide que la imaginación de Dave corra libre y lo lleven a él y a su amigo heterosexual a escenarios tórridos y llenos de fantasías.

Cuando la vida de Micah se ve amenazada, las inhibiciones de Dave se derriten. Desafortunadamente, el precio de un casto beso podría significar el fin de la amistad que Dave quiere tan desesperadamente...

Descargar con Drive
Descargar con PCloud

3 comentarios: