sábado, 11 de junio de 2016

Serie Besado por un Inmortal de Andi Anderson

1. Besado por la Muerte


Gregory ha engañado a la muerte. Y ahora siete años mas tarde, la Parca ha vuelto. ¿Puede Gregory convencer al Ángel de la Muerte, Thanatos, para concederle una última petición?  Un amante. 

A los catorce años, Gregory sufre un ataque al corazón durante un partido. A medida que su entrenador trata de mantenerlo con vida, un hombre alto, guapo, con un manto negro con capucha está al lado de él, el Ángel de la Muerte. Gregory pide a este ángel de la muerte más tiempo en la tierra, para que sus padres puedan prepararse para su muerte. El Segador le concede su deseo, y a pesar de que Gregory lo vio por breves momentos, a menudo fantasea con la misteriosa criatura. 

Siete años más tarde, el Ángel de la Muerte, está de vuelta para Gregory. Gregory está listo para pasar a la otra vida, pero se lamenta de no haber tenido nunca un amante y compañero para llenarla. Gregory no tiene ninguna intención de escapar de este Ángel de la Muerte. De hecho, él tiene toda la intención de hacer todo lo posible para convencer a Thanatos, de permanecer juntos para siempre.


1 comentario: