sábado, 11 de junio de 2016

Serie Coalición de Sangre de Ariel Tachna

1. Alianza de Sangre


¿Pueden un mago desesperado y un amargado y desilusionado vampiro encontrar la manera de forjar la coalición que podría salvar al mundo?

En un mundo sacudido por la guerra entre magos, los vampiros son vistos por muchos como seres inferiores a los humanos, como las estereotipadas criaturas de la noche que necesitan cazar a otros para sobrevivir. Pero a medida que la guerra se intensifica, los magos de la Milice se dan cuenta de que van a necesitar sacarse un as de la manga que incline la balanza a su favor, y la fuerza de los vampiros puede proporcionarles esa ventaja en la guerra contra los magos oscuros que buscan destruir el mundo tal y como se conoce hasta entonces.

En un movimiento peligroso y como muestra de buena voluntad, los magos le piden al líder de los vampiros que se reúna con ellos para poder exponerle su causa. Un mago desesperado, Alain Magnier, y un amargado y desilusionado vampiro, Orlando St. Clair, se reúnen en París, y la suerte del mundo depende de que lleguen a un acuerdo: ¿se unirán los vampiros a la causa de los magos y formarán una coalición con ellos para poder ganar la guerra?

2. Pacto de Sangre


Los magos y los vampiros han forjado una alianza basada en sangre y magia con la esperanza de inclinar la balanza de la guerra contra los magos oscuros. Algunos de los emparejamientos formados resultan tan exitosos como el de Alain Magnier y Orlando St. Claire, pero otros lo son mucho menos, conduciendo a discusiones, resentimientos y verdaderas peleas a pesar de los objetivos comunes.

Siguiendo el ejemplo de su mejor amigo, Thierry Dumont se empareja resueltamente con Sébastien Noyer, a pesar de lo incómodo que le resulta estar tan cerca de un vampiro, un hombre además, tan pronto tras la muerte de su esposa. Pero ambos descubren que la desesperación puede ser la clave para formar un pacto que funcione y cada uno de ellos se consagra casi de inmediato a mantener a salvo a su compañero.

Respaldados por una nueva fuerza, los líderes de la coalición se disponen a anunciar su existencia al mundo entero con la esperanza de conseguir apoyo contra los magos rebeldes que amenazan con destruir la vida tal y como se la conoce. En su lucha por encontrar su lugar en la cada vez más intensa guerra, la alianza descubre que a pesar de sus beneficios, los emparejamientos están afectando al equilibrio del poder mágico en el planeta, lo cual puede incluso llegar a ser una amenaza mayor que la guerra misma.

3. Conflicto de sangre


A medida que los emparejamientos entre magos y vampiros formados dentro de la Alianza se hacen más fuertes, los magos rebeldes sufren sus efectos y están cada vez más desesperados por encontrar información que les permita contrarrestarlos, desconocedores de la creciente tensión que el vínculo entre sangre y magia causa tanto a los magos como a los vampiros.

El conflicto se está extendiendo. Los problemas creados por relaciones incómodas o molestas, tanto desde el punto de vista personal como profesional, amenazan con destruir la Alianza desde su interior, a pesar de los esfuerzos de Alain Magnier y Orlando St. Clair, Thierry Dumont y Sébastien Noyer e incluso Raymond Payet y Jean Bellaiche, líder de los vampiros de París, quien está luchando a su vez por establecer un pacto estable con su propio compañero de tal forma que pueda servir de ejemplo.


Mientras la guerra se recrudece y bajas dolorosas aumentan en ambos bandos, los magos rebeldes siguen buscando claves para comprender y neutralizar la fuerza de la Alianza, al mismo tiempo que las parejas vinculadas por la sangre rebuscan entre antiguos prejuicios y tradiciones populares para encontrar alguna ventaja que pueda inclinar la guerra a su favor de una vez por todas.

¡Gracias a Azakura! 

12 comentarios:

  1. OMG!!! Hace poco buscaba esta saga!
    Realmente muchas gracias por toda los libros que comparten
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, muchas gracias por compratirlos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta saga, espero la continuación

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por subir esta saga!! La verdad es que me ha enganchado completamente, y ojalá subas las siguientes entregas <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta serie, saben cuando va a sacar la siguiente edición?

    ResponderEliminar
  6. Buff estoy super enganchada a esta serie y necesito ya el cuarto. ¿Saben para cuando podremos leerlo? ¿¿Y si el cuarto será el último??

    ResponderEliminar
  7. Buff estoy super enganchada a esta serie y necesito ya el cuarto. ¿Saben para cuando podremos leerlo? ¿¿Y si el cuarto será el último??

    ResponderEliminar
  8. Hola! busco el cuarto libro donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  9. Hola, saben donde consigo el cuarto? lo necesito!!!

    ResponderEliminar