lunes, 13 de junio de 2016

Serie El Príncipe Concubino de Cat Summerfield

Vol 1


Los países de Ramia y Tarra han estado en guerra durante años, y Ramia está al borde de la derrota. Cuando el emperador de Tarra sugiere un tratado de paz, los Ramians no tienen más remedio que estar de acuerdo con él - incluso si eso significa dar a su amado príncipe Kam a la Corona Príncipe Tarrese como concubina.

Kam es virgen y no sabe nada de las formas de placer, pero si quiere asegurar la paz para su pueblo, que sería mejor aprender rápidamente.

Vol 2


Kam llega al palacio Tarrese, sabiendo que su vida está a punto de cambiar. Ya no es príncipe, es una concubina, un esclavo. Primero se prepara - piercing y tatuajes, y vestido con ropas de gala, antes de ser presentado al príncipe de la corona Ryuu, su nuevo amo. 

Kam sabía que era de esperar que tuviese que darle placer a él, pero él no esperaba tener que ponerse de rodillas ante una multitud de nobles que lo observaban… 

Vol 3


Es el primer día completo de Kam en el harén del palacio Tarrese. Él no sabe cómo será su nueva vida, pero la vigilia al ver a dos de sus compañeros concubinas dándose placer el uno al otro sí le da alguna idea. Y entonces él es convocado a las habitaciones del príncipe Ryuu para cumplir con su deber como concubina.

Vol 4


Es difícil adaptarse a la vida en un harén después de años de estar en el campo de batalla. Kam poco a poco se está acostumbrando a ella, y aceptando lentamente que se siente atraído por el príncipe heredero Ryuu. Quiere complacer a su amo, pero con poca experiencia en la materia, no está seguro de qué hacer. Por suerte, Ryuu es feliz para mostrarle.





¡Gracias a Azakura!

6 comentarios:

  1. Nena Gracias por los libros y Azakura! Por compartir. Me he vuelto adicta a este blog! Jajaja besos y reiteró las Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Nena Gracias por los libros y Azakura! Por compartir. Me he vuelto adicta a este blog! Jajaja besos y reiteró las Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ashenath, muchas gracias Azakura! por los libros, gracias por compartirlos y gracias por su generosidad! abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. gracias por la serie y por compartirla besos

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por compartir esta serie, espero que pronto tengas los siguientes libros de la serie,tengo entendido que va por el 8. nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias porla serie me encanto 😍

    ResponderEliminar