martes, 21 de junio de 2016

Serie el Vetetano de Bobby Michaels

1. El Veterano


Tim perdió a su hermano, Todd, un joven marine en Irak. La perdida deja un gran agujero en su vida. Trata desesperadamente de llenar su corazón mediante su trabajo como trabajador social del hospital, pero sus visitas semanales a la tumba de su hermano son su único verdadero confort.

En el hospital y en la vida de Tim aparece un tipo enorme, musculoso, y joven llamado Ty, luciendo un tatuaje de la marina Corp, igual que el que Tim recuerda que llevaba su hermano. Él también lleva una pesada carga a través de la ira y una mala actitud. Ty está causando un alboroto en la sala del hospital, negándose a aclimatarse a la rutina del hospital. El jefe de Tim siente que alguien más cercano a su propia edad puede ayudar a Ty ser más cooperativo y por eso se le asigna el caso de Ty a Tim.

Cooperativa o no, Tim se encuentra cayendo profundamente al cuidar por el exmarine. Ty, sin embargo, tiene secretos en su pasado. Secretos que tienen más que ver con Tim de lo que cree. Secretos que llevarán Tim y Ty más cerca que cualquiera pensó siempre posible.

2. El Trato de Ty 


Tim ha estado trabajando durante meses para ayudar a sanar las cicatrices de su amante pero el pasado de Ty sale a la superficie todo el tiempo. Esta vez es Halloween. ¿Qué podría estar mal con una fiesta que se centra principalmente en los dulces? ¿Qué te parece el hecho de que Ty nunca haya experimentado la festividad en absoluto, y mucho menos el “truco o trato”

No pasa nada. Tim tiene un plan. Él va a ayudar a Ty a vivir esa parte de la infancia y le dará un verdadero “trato” para adultos al mismo tiempo.


2 comentarios: