martes, 21 de junio de 2016

Serie Escocia Medieval de Brenda Joyce

1. El Guerrero Y La Rosa



Lady Juliana MacDougall reza para que sus seres queridos sobrevivan en la batalla contra Robert Bruce … pero la batalla llega a ella cuando sus tierras son atacadas por un grupo de highlanders, entre los que se encuentra un hombre que lleva los colores del peor enemigo de su clan.

Tomada como rehén por Alasdair Og, Juliana rápidamente aprende que él es un amante tan excepcional como un guerrero despiadado. Pero ¿cómo puede llegar a amar a Alasdair cuando él es su peor enemigo?


2. Una rosa en la tormenta 



Cuando la rivalidad se convierte en pasión. En medio de la terrible guerra que asolaba Escocia, el destino del legado de los Comyn y los MacDougall dependía de una mujer. La joven Margaret Comyn, que se había quedado huérfana, debía fortalecer la seguridad y el poder de su familia aceptando un matrimonio concertado. Sin embargo, quedó a merced del Lobo de Lochaber después de una invasión enemiga, y aquella situación puso a prueba su lealtad. … y hay un reino en juego.

El legendario guerrero Alexander MacDonald, el Lobo de Lochaber, apoyaba a Robert Bruce en la guerra por el trono de Escocia. Sin embargo, cuando tomó como rehén a la valiente lady Margaret, ella se convirtió rápidamente en algo más que una valiosa prisionera. La pasión que nació entre ellos les empujaba a traicionar a su familia, a su país… y a su corazón.

3. Una rosa en la batalla



Alana le Latimer era hija bastarda de un noble y, por esa causa, su poderosa familia, los Comyn, la había olvidado y abandonado. Su abuela la había criado en soledad, y siempre habían vivido a cierta distancia de la guerra de Escocia. Sin embargo, cuando la batalla se acercó a su hogar y se vio obligada a salvar de la muerte a un guerrero enemigo, su vida empezó a correr peligro.

Iain de Islay le había jurado lealtad a Robert Bruce. Una bella mujer lo rescató de la muerte y le arrebató el corazón. Sin embargo, aunque comenzaran un idilio apasionado y prohibido, Alana debía ocultarle su identidad.

Cuando el ejército de Bruce comenzó la destrucción final del condado, Alana tuvo que decidir entre la familia que siempre la había rechazado y el hombre a quien amaba sin poder evitarlo.



4 comentarios:

  1. Hola Ashenath ! muchas gracias por los libros, me gustan mucho de epoca y si hay highlanders mejor. Que tengas un excelente miercoles y un mejor jueves, a pero un movidito viernes tambien . Te mando un abrazo fuerte y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte, me faltaba el primero.

    ResponderEliminar