martes, 13 de septiembre de 2016

The Crazy Angel Ranch de Bellann Summer

1. La Transformación de Tyler


Desde que Tyler Hayward tenía tres años de edad, fue empujado para los deportes. Cuando él demostró ser una promesa del béisbol, eso se tornó su vida. Cuando llegó a los profesionales, todo se había convertido acerca de su imagen. Incluso cometió la traición final en cuanto a lo que realmente le gustaba actuando como "normal". Hasta la noche en que todo se volvió demasiado y él tuvo que terminar con esa vida y acabar con todo. Sin embargo, su libertad dura poco, la vida le tira otra bola curva, cuando un automóvil pasa una luz en rojo y él se ve obligado a luchar por todo lo que él ha conocido. 

Graham Conner estuvo observando a Tyler en las últimas dos semanas y decidió que había más en el jugador de béisbol que lo que mostraban los tabloides. Llevándolo a su hacienda, el extraño vaquero muestra a Tyler que el béisbol no es todo lo que la vida tiene para ofrecer. Y Tyler descubre que ama cada minuto de eso.

2. El Paseo Salvaje de Xavi


Xavi Díaz está huyendo lejos de su familia. Ellos quieren enviarlo a un retiro para "curar" su homosexualidad. Escondido en el rancho del mejor amigo de su abuelo, él conoce a Trace Griffin. Xavi fue ayudar al enorme herrero, pero su extrema timidez le impide conseguir cualquier palabra. Cuando Trace le ofrece un trabajo, él no sólo está decidido a hablar con el hombre, sino mantenerlo cerca y personal. 

Trace ama su trabajo con las dos mil cabezas de ganado. El ama montar en su motocicleta grande, negra a alta velocidad. Y él también adoraría tener a Xavi en su cama durante más de su habitual una noche caliente y áspera. 

¿Puede un hombre extremadamente tímido, que se crió en una familia muy religiosa, jugar con un chico malo que le gusta vivir al límite? ¿Será que él realmente quiere? Trace puede atravesar los muros de protección de Xavi y Xavi enseñarle paciencia a Trace?

3. El Agricultor toma al Cocinero y al Capataz


Zaiden Moore llega tarde para el almuerzo, que no es gran cosa. Excepto cuando el nuevo chef da un vistazo a su pelo rojo y ojos azules y sale corriendo de la habitación. Qué puede hacer un hombre al que le gusta cultivar productos y granos? Correr tras él, por supuesto. El agricultor no ama al sol? 

Adam VanPeterson mantiene todas las emociones después del desastre del World Trade Center, que se llevó todo lo que le importaba. Ahora, se divierte y después sigue adelante. Estuvo mirando a Zaiden durante años, pero antes de que el cocinero nuevo llegara, nunca pensó actuar sobre su atracción. Puede Elliot, que irradia sol y calor, sacar al hombre de la oscuridad a la luz? 

Elliot Fisher prometió estar abierto al amor si él apareció en su camino. De alguna manera, no creía que la promesa incluyera no uno, sino dos hombres grandes y hermosos que insisten en besarlo cada vez que se da vuelta.

4. El Protector de Paulie


Paul Weber tiene una buena vida hasta que un acosador le obliga a huir. Después de un ataque frustrado, que lo dejó terriblemente herido, se encuentra en un avión camino a la Hacienda Ángulo Loco. Nolan Clark es el mecánico del Ángulo Loco. A pesar de ser tímido, se encuentra de pie en un concurrido aeropuerto a la espera de un hombre herido. Paulie aparece enfermo y herido y sin embargo, para Nolan es el hombre más hermoso que ha visto nunca. Todos sus instintos protectores se revelan y decide que a partir de ese momento, nadie más se acercará a Paulie. 

Los hombres del Ángulo Loco se unen para luchar contra un hombre rico, que está desesperado por tener a Paulie para él. Desafortunadamente sospechan que hay un traidor entre ellos. A veces el amor recién descubierto necesita mucho trabajo y un poco de suerte para combatir al mal. Especialmente para un hombre tímido y tranquilo y para otro que está marcado por dentro y por fuera.

5. Callum’s Love



Ryan Timmons perdió cada empleo y relación debido a su terquedad. Él tocó fondo cuando su padre tuvo que pedir un favor para que pudiera conseguir un trabajo en el Crazy Angel Ranch. 

Callum Leeman se niega a recibir órdenes en su relación y rompe con su novio. A los cinco minutos de su encuentro con Ryan, el hombre destruyó una oficina y terminó patas para arriba, sin embargo, Callum está intrigado. 

Un caballo moribundo es tirado en la tierra del Crazy Angel Ranch y el veterinario Callum está conmocionado por lo que sus lesiones implican. Cuando los temores se confirman, es el ingenio de Ryan que salva el día y a muchos caballos. Esta historia incluye salvar la vida de un hombre, asegurarse de que todos amamos odiar a la misma mujer y al ex novio de Callum, cuya palabras ácidas dejan a Ryan devastado y alejándose del amor. No tengan miedo, los padres están aquí para salvar el día.

¡Gracias al Pulgar!

9 comentarios:

  1. Nueva mente gracias pero podrías poner el #2 por favor Perdón por la molestia y muchas gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, el dos lo tenias en Pcloud, pero ya esta tambien en Drive, por si te va mejor.

      Eliminar
  2. Hola tienen el numero 5 me encantó

    ResponderEliminar
  3. gracias por los libros !!!! estaba esperando el de callum.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por los libros, no había leído lis últimos 2 me encantan. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por hacerme tan feliz... voy a leer!!

    ResponderEliminar